cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola alguien sabe porque no me dura la batería de mi samsung a54

(Tema creado el: 05-26-2024 02:10 PM)
149 Visitas
cccaamiilaa
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
No me dura la batería de mi samsung a54, solo dice que me dura 9 horas pero en realidad me dura 6 horas max, y cuando juego algún tipo de juego como roblox me dura solo 3 horas, tengo la opción de proteger batería y uso el cargador original de 25 watts de samsung, he intentado de todo para que me dure más la batería pero se le gasta muy rápido según dicen que dura un día pero es mentira tengo 4 meses y medio con el celular, aparte lo tengo que cargar 2 veces al día, me podrían dar soluciones??

image


image


0 kudos
3 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Que tal! 😁

La duración de la batería de tu Galaxy puede verse afectada por varios factores, como la velocidad de tus datos o internet. Además, aplicaciones con gráficos intensivos pueden consumir más energía. Si tienes activadas funciones como la ubicación y la sincronización, es probable que la batería no dure todo el día
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, cccaamiilaa!

Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:

  • Ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Batería → Más (tres puntos) → Ajustes → Batería adaptable. Con esta opción el dispositivo aprenderá tus patrones de uso con las aplicaciones y limitará el funcionamiento con las aplicaciones que usas con menor frecuencia.
  • Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Optimizar ahora.
  • Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
  • Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
  • Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
  • Cierra aplicaciones innecesarias.
  • Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
  • Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
  • Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes → Actualización de software → Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Después de realizar lo anterior, verifica el rendimiento de la batería.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos
CesarMx68
Active Level 4
Galaxy A
Mejor no lo uso jeje