cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡hola alguien saben síes normal q se descarga 5% !de batería en la noche

(Tema creado el: 07-08-2021 09:00 AM)
140 Visitas
mab22
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
tengo a21s
4 Comentarios
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
Hola mab22

Es normal recuerda que de noche, tu dispositivo a pesar que no lo usas sigue funcionando , sigue recibiendo datos , archivos y información pertenecientes a las aplicaciones que trabajan en 2 plano y en 1 plano para su funcionamiento apto sean nativas o de terceros , además de que el wifi , señal sim y otros apartados siguen funcionado , así es normal que se descargue un poco. Incluso si se apaga también pierde algo de batería ya que la baterías de litio no pueden mantener si carga para siempre .

Saludos.
mab22
Active Level 1
Galaxy A
gracias 👍👍
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Mab, gusto en saludarte

En este caso te recomendamos seguir algunos pasos a la hora de cargar tu dispositivo:

• Activar el Ahorro de energía adaptable.
• Desactiva la sincronización automática.
• Desactivar llamadas VoLTE.
• Tener el brillo automático.
• Si no lo necesitas puedes bajar la resolución de la pantalla a HD+.
• NFC y Ubicación desactivado hasta que los necesites.
• Apagar los datos o el WiFi por las noches mientras duermes si no lo necesitas.
• Usar el modo noche (Oscuro).
• Si juegas en el dispositivo, asegúrate de usar Game Launcher y tenerlo configurado para prioridad ahorro de batería.

De igual forma, puedes ingresar a Cuidado del dispositivo y verificar si alguna app está causando error. En caso de que no te sean indispensables, puedes eliminarlas.

Esperamos haber resuelto tus dudas.

 

Slds

-SamsungLatin

guiselld
Active Level 8
Galaxy A
Hola buen día, me regalas un like en mi foto xfa, mil gracias y disculpa la molestia

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota-amomimascota/...
0 kudos