cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

hola alguien tiene una configuración de ecualizador que se escuche chido xd?

(Tema creado el: 04-26-2020 06:15 PM)
21522 Visitas
BatsDAP
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
11 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Yo siempre he usado este tipo de ecualización en todos los dispositivos y consolas y se escucha súper bien!
Saludos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy A
Es una ecualización rara, graves y agudos altos, y los medios planos. 🤔
0 kudos
Members_Uo4J3ma
Beginner Level 3
Galaxy A

Oye muchas gracias por ese screenshot de veras que intente ajustarlo pero no lo lograba lo mas cercano era al estilo Jazz para tener bajos excelentes pero tu screenshot me ayudo mucho 😎

0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy A
Chido en qué sentido? A algunas personas les gusta que suenen los graves más que los medios y los agudos, los audiofilos prefieren los sonidos planos, a los oyentes de la música clásica les gusta que suenen más los agudos. A mi en lo personal me gusta el sonido casi plano y con graves muy presentes. Define que es chido para ti y te recomendaré una ecualización buena, además de qué música es la que te gusta escuchar, no olvides también que no todos los auriculares te darán el sonido que buscas.
No es por presunción, ni mucho menos, pero por ejemplo, tengo unos Marshall Monitor (over ear) y se escuchan muy distinto a otros Bose Sound True (on ear) que igual tengo, por lo regular utilizo unos Xiaomi Hybrid 2 (in ear) y también se escuchan distinto. En qué? Los Bose no tienen bajos muy presentes, o sea, los escuchas algo pero no se sienten, en cambio en los Marshall se escuchan y se sienten de **bleep**! Los Xiaomi Hybrid 2 es un sonido más plano, más balanceado, por eso son mis favoritos. Y por ello la ecualización es distinta.
OlmesSosa
Active Level 2
Galaxy A
Me gustaría una recomendación para música electrónica y que se escuchen bien los bajos. ¿Me podrías ayudar?
0 kudos
mugas
Active Level 1
Galaxy A
Cual recomiendas para rock?
0 kudos
Galaxy A

Screenshot_20220317-201348_SoundAlive.jpg

0 kudos
Kike840
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, donde encuentro este ecualizador en mi samsung s10?

0 kudos
macLemus
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola hermano, es el de Apple music, no se si por defsult tenga ecualizador el telefono.
0 kudos