cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola aveces me sale este punto en la pantalla arriba en el lado izquierdo

(Tema creado el: 08-21-2021 09:49 PM)
348 Visitas
sabripurpura
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

image
A alguien más le pasa solo con el color gris de Google se me marca ese punto de luz porque es? El celular tiene 5 meses de comprado,si le paso el dedo se sale ese punto, pero vuelve a aparecer cuando abro la aplicación.aveses


 


 


9 Comentarios
Galaxy A
Hola no se ve ningún punto en la captura.. trata de tomarle una foto con otro dispositivo
0 kudos
sabripurpura
Active Level 1
Galaxy A
AsiIMG-20210821-WA0039_4913.jpg
Galaxy A
Si parece ser un pixel muerto.. tendrias que llevarlo a donde lo compraste y quejarte sobre eso ya que es un tema de Hardware y no software
0 kudos
Galaxy A
Hola @sabripurpura!! 😁
Gracias por contactarte con nuestra Comunidad!!

El problema solo ocurre en la app Google? 🤔
Si tomás una captura de pantalla, es visible el punto haciendo zoom?

Si el punto de luz es visible en otras superficies del mismo color, no solo de la app Google, podría tratarse de un pixel dañado.
Sin embargo, por otro lado, también podría tratarse de un error de software de la app, provocando que se genere un punto blanco en la interfaz.

Aguardo tu respuesta!! 😊
0 kudos
sabripurpura
Active Level 1
Galaxy A
Si tomo captura si es visible con zoom el punto, generalmente me pasa en la App de Google porque busque fondos grises y no pasa x lo que vi
Galaxy A
Gracias por responder!! 😁
Queda aclarada la duda!! No es un píxel dañado, sino que es un error de software de la app de Google; lo que, en otras palabras, puede traducirse en que no es un problema de la pantalla de tu dispositivo!! 😄
Al aparecer un punto de luz blanca en una captura, es clara evidencia de que el problema es de software, por lo tanto, es muy probable que a futuro se solucione (es un problema ajeno a Samsung) con actualizaciones de la app en cuestión 😊

No deberías preocuparte, ya que seguro luego se soluciona, y la pantalla de tu Galaxy está funcionando correctamente!! 😊 🙌🏼

Si considerás que, de alguna forma solucioné o aclare tu duda, agradecería que marcaras el comentario como solución, así queda cerrado el debate en el foro! 😊

Un saludo!! 😄
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenos días. por lo que parece es un pixel dañado. pasemos un testeador para sacarnos la duda.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zoox.deadpixelfix&hl=es_AR&gl=US

contanos

baltazarcoto
Active Level 1
Galaxy A
Por lo q me dijeron es un sensor
0 kudos
Galaxy A
Hola @baltazarcoto!!😊
En esa ubicación de la pantalla, no se ubica ningún sensor debajo de la misma. Los sensores de iluminación y de proximidad están ubicados justo sobre la barra de estado, a izquierda o derecha (dependiendo del modelo) de la/s cámara/s frontales.
Solo era para aclarar dudas!😄
Saludos!!😊