cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

hola ayúdenme porfavor

(Tema creado el: 11-30-2020 03:11 PM)
126 Visitas
afito31
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola gente xevre ...una consulta... Alguien sabe si el ROM tiene que ver mucho en que la cámara funcione bonito o feo?
0 kudos
18 Comentarios
DavidGavidia
Beginner Level 2
Galaxy A
no, la RAM es un mecanismo relativamente aparte, depende la cámara de los megapíxeles y por ende la resolución
0 kudos
afito31
Beginner Level 2
Galaxy A
yo dije la ROM no la RAM.... la rom es el sistema operativo
0 kudos
UsuarioAgrio
Active Level 6
Galaxy A
Irrespetuoso, eso es el firmware no ROM, parece un niño roedor!
0 kudos
afito31
Beginner Level 2
Galaxy A
porque irrespetuoso?? no falte a nadies si te ofendes no se porqe en fin yo solo buscaba ayuda si no puede no comente y ya igualmente gracias...
0 kudos
antı
Expert Level 5
Galaxy A
En ciertos casos, sucede que sí. En la mayoría de casos ,cada actualización de sistema, trae mejoras en rendimiento y cámara. Puede que en vez de mejorar, no lo haga, y la única solución es esperar a que llegué la próxima actualización para que se resuelva. También toma en cuenta que el problema no es de la ROM sino del mismo teléfono que no tiene la mejor cámara de todas y tenga baja resolución ppr defecto, cosa que ninguna actualización la va a salvar.
0 kudos
afito31
Beginner Level 2
Galaxy A
mi cámara es de e cámaras si no me equivoco tiene de 5 , 8 y 25 megapíxeles 3 cámaras y la cámara delantera 16 megapíxeles
0 kudos
Rovilson
Active Level 7
Galaxy A
Claro que tiene que ver ya que el sistema estaría más adecuado a las especificaciones o datos técnicos de la cámara que tienes
0 kudos
Galaxy A
1. Ni la RAM ni ROM no tiene nada que ver con la calidad de la foto. Bueno un poco pero no es para tanto...
2.No se puede cambiar la ROM del teléfono. es como hacer un trasplante del cerebro donde guarda memoria.
3.Las fotos depende del procesador y sensor de pixel.
4.Ojo que ver la misma foto de distintos telefonos no son iguales por la calidad de la pantalla puede ser Amoled, Oled, LCD IPS y depende de la resolución HD, HD+, FHD, FHD+, HDR 10+, 4K.
5.Para ver la calidad de la foto, ve a detalles y verás la resolución. ejemplo del A20 con 12Mpx es 4128×3096 4K, pero la resolución de la pantalla es 1560×720 HD+.
6.Es una mentira que mientas más Pixeles es mejor... mira el caso con Xiaomi con sus 48mpx contra el Note 20 con 108mpx y la fotografía son casi milares. Es por el procesador o plataforma del teléfono.
0 kudos
afito31
Beginner Level 2
Galaxy A
ya haber se me dañó la pantalla y le puse un genérico será por eso ????... y el teléfono si tiene full hd tien hdr y creo también 4k ... será por la pantalla que lo cambie ??
0 kudos