cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Hola buenas necesito ayuda

(Tema creado el: 09-21-2023 10:08 AM)
leandromartinez
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un problema con los cargadores de Samsung tengo un a14, y lamentablemente como solo te dan el cable en la caja y no el cabezal estoy probando usar otros cargadores de Samsung con la misma entrada para el celular y todos explotan o se sobre cargan ¿ no se si comprando el recomendado para el celular ya no me va a pasar el mismo problema o sigo corriendo el mismo riesgo ?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Probaste cargadores originales? Te recomendamos que lo acerques al celular a un service para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
VeroLoves
Active Level 7
Galaxy A
compra el original o arriesga a perder lo que pagaste tan caro
0 kudos
Christian1
Expert Level 1
Galaxy A
Hola oye pero nó es nada normal que usando otro cargador samsung original te "exploten" digo sí es normal que se calienten cuando cargan el celular pero solo un momento.
Pudireera ser que séa el telefono lo que ocasiona eso pero fijate si en el lugar que conectas el cargador no séa el causante de el problema.
0 kudos
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Probaste cargadores originales? Te recomendamos que lo acerques al celular a un service para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.