cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola buenas noches!

(Tema creado el: 02-26-2024 04:57 AM)
525 Visitas
Maxivedia
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Quería hacer una consulta a tod@s, tengo mi samsung a12 que al querer actualizarlo me dice lo siguiente: "El sistema operativo de su teléfono se modificó sin autorización. Intente actualizarlo mediante Smart Switch en su PC o acuda a un centro de servicio". A lo que me fui a mi pc a intentar actualizarlo mediante la aplicación que mencionaba pero me dice al querer actualizar "Este modelo no admite actualizaciones ni inicialización de firmware." ¿Que se podrá hacer en este caso? el teléfono siempre me anduvo bien
7 Comentarios
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Tiene root lo mas problable proba flashear el firmware de fabrica con odin ya que smartswich no te va a ayudar si detecta modificaciones externas
Maxivedia
Beginner Level 3
Galaxy A
es raro porque con la aplicación root check figura que no tiene ningún root
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Igual pasale el firmware por odin de ahi te deberia volver a dejar usar la OTA o las actualizaciones
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Seguro algo se puso *** en el telefono y detecta que tiene modificaciones externas
Maxivedia
Beginner Level 3
Galaxy A
tendrás algún tuto de eso de odin? donde lo instalo o los pasos a seguir em general
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Busca un tuto en yt de como flashear con odin si no tambien lo podes llevar a un tecnico que le hagan software pero si tenes compu te recomiendo lo de odin
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos