cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola buenas tardes a todos

(Tema creado el: 03-12-2023 05:17 PM)
148 Visitas
juan3812
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Me gustaría saber como cambiar mi numero de celular de mi cuenta de Google ya que me robaron mi celular y quiero ingresar a mi cuenta y me envía un código de verificación al numero anterior el que me robaron y no puedo ingresar en mi nuevo teléfono les agradecería si me pudieran ayudar gracias, saludos cordiales 
7 Comentarios
renny1129
Beginner Level 2
Galaxy A
Uy amigo eso es un proceso
0 kudos
renny1129
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo lo hice hace ya tres o cuatro meses, pero tuve q hacer un poco de cosas directamente del correo, hay tienes que esperar seis horas para poder cambiar a tu nuevo numero, busca opciones en el mismo correo, cuando te salga q te enviaran un mensaje en seis horas hay es
0 kudos
juan3812
Beginner Level 2
Galaxy A
Y que es lo que ay que hacer para que me puedas orientar un poquito si no es mucha la molestia
0 kudos
renny1129
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo dure todo un día javiendo eso
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola juan3812!

Si necesitas asistencia con tu producto, por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma. https://bit.ly/3senoOE  👈

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola juan3812


Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Puedes verificar como agregar o quitar un número de teléfono de la cuenta de Google en el siguiente enlace oficial de Google: https://support.google.com/accounts/answer/3463280

 

Si no puedes acceder y/o eliminar de ninguna forma el número, lo que puedes hacer es presionar donde dice "¿Olvidaste la contraseña?" al momento de intentar ingresar a tu cuenta, y seguir los pasos y alternativas que te entregará Google.

 


¡Saludos!

0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Si es que aun no lo haces, creo recordar, que puedes hacer eso en tu perfil de tu cuenta de google, pero desde la pagina web. Hay un apartado que dice configuración, privacidad, seguridad.
0 kudos