cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola buenas tardes sobre la actualización del Software

(Tema creado el: 06-07-2023 03:00 PM)
Eladia0212
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Bueno yo he actualizado el software y yo no le veo mucha mejoras. En que se supone que mejoró!? Porque cada vez actualizo esto lo veo igual, no optimiza la batería, más bien dura menos, y yo no paso todo el dia usando el celular. Por lo demás lo veo igual. La camara tenia bonito colores, ahora se toman las fotos y se ven borrosas con colores palidos y no estaba asi. Se supone que se actualiza el Software para mejorar el celular. No para empeorar todas las funciones desde el celular 🙄😒 Cual es el gran cambio!?🤔

6 Comentarios
Stark2050
Active Level 6
Galaxy A
No lo sé y el s7 edge que yo tengo se tarda en cargar 4:48 en cargar y no le dura mucho
0 kudos
Eladia0212
Active Level 2
Galaxy A
Pues el mío es un Samsung Galaxy A70 con respecto a la cargar la batería sigo igual, excepto ahora si se me descarga más la batería del celular y yo casi ni lo uso, ni he jugado 🙄 😏
0 kudos
Abis05
Active Level 6
Galaxy A
Y sobre cuál actualización nos comentas.
0 kudos
Eladia0212
Active Level 2
Galaxy A
Sobre la última actualización de Samsung bueno en mi caso es un SamsungGalaxyA70 y ahora tomo foto y se ven algo borrosas y pixeleada y eso las tomo en modo full y los colores son algo opacos 😏
0 kudos
PDelaMotaR
Active Level 3
Galaxy A
Pues ya solo son parches de seguridad
0 kudos
Eladia0212
Active Level 2
Galaxy A
Samsung Galaxy cuando hagan mejoras en la actualización de software, por favor mejoren la cámara qué tenia muy buenos tonos de color y se miraba bien en la noche. Ahora se ven borrosas aunque use el modo full, con flash y los colores demasiados opacos. La carga de la batería me duraba más y ahora dura menos; uso muy poco celular, es más ni he jugado en estos días. Si van hacer actualizaciones de software por favor háganlo bien 🤌👆😏
0 kudos