cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HOLA Comunidad

(Tema creado el: 09-03-2021 12:38 AM)
323 Visitas
mgluRte
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un a 72 me sale un mensaje se detecto humedad en su cargador/usb lo restaure me sale lo mismo y no reconoce el cargador que puedo hacer 
20 Comentarios
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy A
Lo primero, verificar que la entrada de tu dispositivo no tenga humedad y lo segundo qué el cable USB qué usas también no tenga humedad. Y si llega a tener tratar de hacer desaparecer esa humedad es lo mejor y no trates de usar otros USB de otras personas ya que si lo usas y llega a tener humedad tu dispositivo puede que la persona que ocupe después ese cable tenga problemas en su teléfono por la humedad, más sobre todo si no es resistente al agua.
mgluRte
Active Level 2
Galaxy A
No tiene humedad nada de eso
0 kudos
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy A
El dispositivo o el cable USB?
0 kudos
mgluRte
Active Level 2
Galaxy A
Cuando inserto el cable al dispositivo me parece la notificación lo he reiniciado y aun aparece el mensaje que puedo hacer
0 kudos
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy A
Podrías secarlo con un secador de pelo o limpiarlo de algún modo la entrada del puerto usb pero eso si con algo que no tenga conductor de corriente.
0 kudos
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy A
Si vez que no es el dispositivo entonces podría ser el cable usb, no has dejado el teléfono en el baño cuando te bañas con agua caliente? Por que el vapor también hace llegar humedad al puerto usb. Así que ojo hay.
0 kudos
mgluRte
Active Level 2
Galaxy A
Lo seque igual me aparece la notificación
0 kudos
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy A
Debe tener óxido entonces. A mi galaxy Note 9 qué tenia le pasaba lo mismo y tenia óxido y tuvieron que cambiarle el Pin de carga para que empezará a funcionar bien la carga, antes de eso solo me quedaba cargarlo con carga inalambrica era la única opción qué tenia hasta como dije anteriormente tuvieron que cambiarle el pin de carga.
0 kudos
mgluRte
Active Level 2
Galaxy A
Mi equipo tiene 2 meses la garantía lo cubre igual??
0 kudos