cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

hola comunidad

(Tema creado el: 12-19-2020 12:43 PM)
193 Visitas
moodyrous
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Bueno les cuento que al fin puede actualizar mi A30 con ODIN.  Ya que desde 1 de marzo no me llegaba actualización de parches de seguridad,  creen ustedes que ahora me llege la próxima o tengo que hacerlo por ODIN siempre. Gracias. 

image


16 Comentarios
GeoDriguez
Active Level 7
Galaxy A
no creo, si tu teléfono demora en recibir actualizaciones, pues seguirá asi
moodyrous
Active Level 7
Galaxy A
la verdad me lo habían disque actualizado con ODIN anteriormente por que el me recibía actualización pero como me estaba dando un error de cámara pues me lo actualizaron noce si me lo abran echo mal el proceso ahora la que tengo es la ultima actualización vamos a ver si m llega la diciembre
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
al fin pudistes actualizar tu teléfono a30., vamos a ver si apartir de ahora te llegan los parches y las actualizaciones normal., pero a mí parecer creó qué lo vas a seguir haciendo por Odín., pero bueno quizás me equivoco..un saludo para usted y disfruta de su teléfono 🙂
moodyrous
Active Level 7
Galaxy A
hay Gerar04 no me diga eso jajajajaja. a mi me llegaban pero parece que me lo dejaron malo o que se yo
taniece
Beginner Level 4
Galaxy A
I don't know what you're talkin about that you can you send me it over
0 kudos
SLENDERMAN
Active Level 6
Galaxy A
si te llegan las actualización normalmente ahora yo tenía es problema y lo solucioné así con Odin y ahora me llegan normalmente
moodyrous
Active Level 7
Galaxy A
que cel tienes tu
0 kudos
SLENDERMAN
Active Level 6
Galaxy A
yo tengo un A20S tenia el mismo problema que tu y se solucionó
moodyrous
Active Level 7
Galaxy A
gracias amigo
0 kudos