cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Hola comunidad

(Tema creado el: 11-23-2021 02:08 AM)
238 Visitas
LeoMorales2
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

image

Después de la actualización de noviembre noté que está app alguien sabe de que trata oh para que sirve 
Gracias 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Israel_Uribe89
Active Level 5
Galaxy A
Son simples app de sistema qué el mismo samsung instala qué no tienen una función especifica pra el usuario, son de uso exclusivo básicamente del sistema para dar mayor estabilidad al sistema en ese caso especifico de las redes, ya ves que luego att o telcel bloquean ciertas características de los móviles y eso generan errores, esta posiblemente sea una opción de la compañía para evitar esos errores que las telefónicas generan luego

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy A
Hola, se te instaló sola o la descargaste de Galaxy Store?
0 kudos
LeoMorales2
Active Level 7
Galaxy A
No amigo sola se instaló te comento que desde que actualice mi teléfono al último parche de noviembre
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
Y si tratas de abrirla qué te aparece?
0 kudos
LeoMorales2
Active Level 7
Galaxy A
Nada srita, en realidad ni siquiera puede abrirse
0 kudos
Solución
Israel_Uribe89
Active Level 5
Galaxy A
Son simples app de sistema qué el mismo samsung instala qué no tienen una función especifica pra el usuario, son de uso exclusivo básicamente del sistema para dar mayor estabilidad al sistema en ese caso especifico de las redes, ya ves que luego att o telcel bloquean ciertas características de los móviles y eso generan errores, esta posiblemente sea una opción de la compañía para evitar esos errores que las telefónicas generan luego
LeoMorales2
Active Level 7
Galaxy A
Ohhh ahora entiendo amigo y es que sii ya no me sale una leyenda que antes me salia con una actualización anterior y ya con esta no me sale, seguramente es por eso
Gracias amigo
Saludos
0 kudos