cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola con todos! consulta de renovación

(Tema creado el: 11-02-2020 02:18 PM)
122 Visitas
Ginisas
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo un A50 pero ya me está quedando chico para las cosas que hago (edito fotos y vídeos, creación multimedia,etc) por ello quiero cambiar de celular a estas posibilidades (S9, Note9, Note 10Lite) o un Xiaomi (sí, lo sé... pero sus precios están realmente más baratos que samsung) comprar un A71 no es una opción no quiero caer nuevamente en la serie A que se chanchea terriblemente y una inversión de 1600 o 1800 para eso cae fatal con el tiempo... mi gran duda es si los samsung mencionados podrán obtener las actualizaciones en los próximos año o no sería rentable comprar esos.. (pienso pedirlo de Amazon) gracias!
0 kudos
16 Comentarios
Ginisas
Active Level 4
Galaxy A
mi presupuesto no pasa de 2mil como máximo...
0 kudos
antı
Expert Level 5
Galaxy A
Si buscas bien puedes encontrar al S10 hasta en 460 dolares, creo que si estima tu presupuesto
oscarm6890
Active Level 6
Galaxy A
Te recomiendo un note9 para el trabajo que mencionas , aprovecha las ofertas decybermonday o blackfriday que se vienen , incluso podrías encontrar a ese precio los de la serie s10 .Saludos 🤗
Ginisas
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias!
0 kudos
latin
Active Level 6
Galaxy A
todo depende de tu presupuesto te recomiendo que sigas con samsung, y si quieres un buen equipo , hay muchas opciones ,por ejemplo yo tengo el A51 y estoy feliz conforme sin ninguna falla, pero como te digo si quieres mucho mejor que eso , espera un poco más que en diciembre saldrán nuevos equipos y vendrán con one ui 3.0
Emiliop
Active Level 5
Galaxy A
Hola. El Note9 seria una muy buena opción, ahora tiene Android 10 One Ui 2.5 oficial, es su última actualización oficial pero al ser un gama alta tiene soporte para rato aun. Además tienes la opción de ponerle rom personalizadas basadas en One Ui y tenerlo siempre actualizado. Yo tengo mi S7 Edge con Android 10 One Ui 2.5 gracias a estas rom's y va de lujo
Ginisas
Active Level 4
Galaxy A
gracias por ello!
0 kudos