cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola, de que es este icono?

(Tema creado el: 08-01-2021 02:50 PM)
105 Visitas
beeellll21
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

image

Pregunta saben de que es él icono a la izquierda al lado del icono de Reloj?? Y como se saca?
4 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola como estas? significa que tenes activo el modo de ahorro de Datos, te sirve para que la cantiad de datos en tu plan dure mas :)

 

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

Galaxy A

¡Hola Bel! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Ese icono indica que tenes activado el Ahorro de Datos Móviles para ocultar esto debes o apagar los datos mobiles o deshabilitar el Ahorro de Datos Móviles (que produciría un símbolo con las mismas flechitas pero, sin un triangulo) 🤗.

 

Podes hacer ambas cosas, a gusto tuyo, desde Ajustes ConexionesUso de Datos > aca podes desactivar el Ahorro de Datos Móviles los Datos Móviles en general 😉

 

Recorda que deshabilitar los Datos Móviles va a deshabilitar la conexión a internet de tu operador móvil y deshabilitar el ahorro podría elevar un poco tu consumo de datos.

 

El Ahorro de Datos Móviles es recomendado en caso de cuentes con un plan de datos limitado, este es un servicio de tu operador que podría llevar a costos adicionales. Para mas información, comunícate con el mismo 😄

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

beeellll21
Active Level 1
Galaxy A
Muchas Gracias😄
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Veo que te estuvieron ayudando😀 Recordá marcar como solución las respuestas que te ayudaron a resolver tu duda! Así, otros members con la misma pregunta pueden encontrar la respuesta también.