cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola! En donde debo tipear el codigo *#0228#? Es psra calubrar la batería.

(Tema creado el: 11-06-2021 07:47 PM)
11847 Visitas
Ali4654
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
 
8 Comentarios
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy A
En la aplicación de Teléfono, lo ingresas en el teclado, automáticamente te enviará a lo de calibrar la batería

Screenshot_20210321-155534_Phone.jpg

0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Cargamos la batería de nuestro teléfono Samsung hasta que llegue al 100%, y luego retiramos el cargador.Ingresamos a la aplicación para hacer llamadas telefónicas, y el dial ingresamos el código *#0228#Veremos que se inicia un programa que nos muestra el estado actual de la batería. En la parte inferior veremos un botón que dice “Quick Start”. Al oprimirlo veremos una advertencia que tenemos que aceptar para comenzar con el proceso de calibración de la batería.Al aceptar la advertencia, la pantalla del teléfono se va a pagar por unos segundos y luego se va a encender nuevamente.Una vez que se encienda la pantalla, si nuestra batería estaba descalibrada, veremos que el porcentaje de carga ha cambiado, por ejemplo, pasando del 100% al 80% o lo que sea que ocurra con tu teléfono en particular.Conectarnos nuevamente el cargador, y esperamos a que la batería llegue nuevamente al 100%. Cuando lleguemos a ese nivel de carga, vamos a repetir el proceso dando nuevamente el botón “Quick Start”.Debemos repetir el proceso tantas veces como sea necesario, hasta el que el nivel de carga se mantenga en 100% cada vez que oprimamos el botón “Quick Start”.
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
si te sirvio puedes darle en los tres puntitos y aceptar solucion
Members_NY9p9Na
Beginner Level 2
Galaxy A

En mi caso el celular muestra un mensaje de conector USB conectado y al instante conector USB desconectado. La batería no se carga. Probé con varios cargadores. Recién intenté el procedimiento *#0228#, la batería pasó del 79% al 67% y sigue sin cargar. Lo que noté anoche es que el celular se prendía y apagaba, como que se cargaba y dejaba de cargar, estaba al 75%, le cambié el cargador y a la mañana estaba al 85% y sin cargar. Gracias por la ayuda que puedan darme. Mi modelo es Samsung A10.

0 kudos
Samsung_jige9hk
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, disculpe yo tengo un Samsung note 10

Y ingreso el código *#0228# y no sucede nada 

No me tendría una manera o algo que pueda hacer para que funcione??

 

0 kudos
Naty82
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola en el Samsung j7 no funciona a esa código alguno sabe cómo hacer????

0 kudos
quiñon
Beginner Level 2
Galaxy A
Y ya te rindió más la batería o como esta el rollo vato
0 kudos
Yalieski
Active Level 1
Galaxy A
Ya en Android 13 no funciona ?? Alguien e pasa lo mismo ?? *#0228#
0 kudos