cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola gente cual es mejor

(Tema creado el: 04-04-2023 06:23 AM)
265 Visitas
fredyquispe
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Quiero q m digan q estoy en duda Samsung galaxy A53 .. A54 o A 73 
8 Comentarios
G235
Active Level 3
Galaxy A
Si quieres un año más actualizaciones seria el A54 ya que actualizará hasta Android 17 , si quieres más potencia seria el A73 y actualizará hasta Android 16, aunque gracias a las actualizaciones, el A54 irá mejorando .
fredyquispe
Active Level 3
Galaxy A
Gracias man
budge
Beginner Level 2
Galaxy A
Android 17 que buena sería en la versión A56 futura
rock80
Active Level 9
Galaxy A
te comparto esta imagen , a los usuarios que tienen esos equipos mobiles samsung ,que han hecho un puntaje a su criterio :

donde también debes saber , nadies toma decisión por ti.. tu tienes la decisión final .. al elegir ..que equipo comprar .. a veces las experiencias de otras personas al usar esos equipos móviles samsung .. siempre es bueno saber .. y ver que novedades tiene el equipo .. y lo otro . recuerda :

para los galaxy a53,a54,y a73.. tienen varias versiones .. ya sea memoria RAM Y memoria INTERNA


y lo más importante , mayor es la calidad del equipo móvil , mayor es su COSTO del equipo móvil samsung ..

para mayor información ,ingresa a la pagina oficial samsung .. y busca sus características de cada equipo samsung, al equipo móvil que estas interesado .. IMG_20230404_074232_1000021141_1680612152.jpg
joseph15
Active Level 4
Galaxy A
O mejor opta por un gama alta de un año anterior es mejor opción que los gama media de este año
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @fredyquispe

 

Tu elección depende mucho de qué es lo que estés buscando. Sin embargo, nuestra elección siempre va a ser el equipo más nuevo ya que el soporte y diseño de vanguardia están garantizados. Eso sin contar que los colores Lima y Violeta se ven ¡ALUCINANTES!.

 

Saludos

0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
En mi experiencia

Usando el A53 con Exynos, es terrible
El Exynos apenas se aguanta y Samsung lo actualizó una vez y lo arruinó
El bluetooth no funciona bien
Se traba
Bugs
Lag

Y el A54 es lo mismo

El A73 por lo menos creo que si venia con un Snapdragon, que dan mejor rendimiento, pero ya subiendo a ese precio, creo que facilmente puedes conseguir un Galaxy S
0 kudos
curioso2022
Active Level 5
Galaxy A
Mientras sea Samsung siempre estarás un paso adelante y con un móvil de buena calidad 👍🤑
0 kudos