cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola gente necedito ayuda

(Tema creado el: 12-04-2023 11:49 AM)
205 Visitas
jimenaU
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
¿como puedo bloquear un número desconocido en mi samsung ?

Ya me da lata 11 llamadas perdidas desconocidas 


¿Se pueden bloquear ?
13 Comentarios
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy A
Si se puede amiga. Primero tienes que agregar ese número como contacto y después lo bloqueas.

Ya que lo tengas como contacto lo tocas y te abre un menú le das al icono que tiene una i dentro de un circulito.
2- te va abrir el contacto y te vas al icono de 3 puntitos y ahí le das en bloquear. Y listo.
jimenaU
Active Level 6
Galaxy A
¿Como lo agrego ? Jeje
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy A
Ya me fije bien con un número desconocido y no hay necesidad de agregarlo. Tocas el número del desconocido.y te sale el icono de la i en el circulito tocas este, Y se abre un menú grande y hasta abajo te sale el icono de bloquear.1701713661322.jpg
jimenaU
Active Level 6
Galaxy A
Muchas gracias dan mucha lata la verdad
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy A
De nada amiga. Si te entiendo. A mi me molestaban tmb. Pero no puedo activar las llamadas antispam.
jimenaU
Active Level 6
Galaxy A
Yo no se como pude bloquear el anti spam qué samsung tienes ?
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy A
Tengo un samsung s22 ultra. Pero es americano. Me imagino que por eso no me deja activar la opción me aparece deshabilitada
0 kudos
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy A
Te vas al icono de teléfono y le picas a los 3 puntitos y de ahí a ajustes y ahí te aparece llamadas antispam si puedes activarlo, te lo recomiendo. 1701715935366.jpg
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Si quieres bloquear TODOS los números que NO tienes entre tus contacto, activa esto1701716442462.jpg
0 kudos