cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola members A quien le está ocurriendo esto

(Tema creado el: 08-20-2021 02:42 PM)
100 Visitas
LeyseMerladet89Cuba
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Galaxy A20 desde la última actualización todo ha estado perfecto pero últimamente me está pasando
Los mp3 que agrego no me salen por la app Samsing Music
Los nuevos archivos que copio no me salen ejemplo un video que quiero publicar a mis estados 
Todo se resuelve cuando voy directo al almacenamiento y comparto desde allá 
Las imágenes que descargo de mi Face me salen nulas en la galería 
Me ayudan 
Creo esto tiene que ver con los permisos pero todo está activado 🤷‍♂️
3 Comentarios
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
Tuve un caso casi similar que era de que las fotos de WhatsApp no me aparecían en la galería tuve que eliminar nose que carpeta en archivos y hay me aparecieron era como una carpeta secreta algo haci
Galaxy A
Bueno estuve preguntando a colegas con móviles igual al mio y les ha pasado lo mismo en los modelos a10s pasó algo similar y se soluciono con un parche ya que después de la actualización a android 11 ese modelo recibió un parche corrector pero este modelo mio nada aun 🤷‍♂️
0 kudos
jonnyjoseperez
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo un A20 y si me paso lo mismo despues de una actualizacion de seguridad tanto asi que ya para entrar al banco ya no me pedía la huella de hecho excluyo la aplicacion de desde la interfaz de samsung pass osea ya debo entrar normal y manual como si fuera la primera vez de hecho tuve que cambiar una tarjeta de memoria por que ya no la leia, luego de su actualizacion Ui 3.1mejoro mi equipo pero la falla de las aplicaciones por huella todas fincionan menos las bancarias me imagino que debe ser algun detalle en la seguridad, en cuanto a videos audios y demas no me ha presentado ninguna falla de hecho descargue otro reproductor en la tienda la cual lee todo formato audio y video y acorta videos tambien, en la play store hay muy buenas aplicaciones hasta ahora mi equipo no ha fallado de hecho la bateria dura un poco mas y se siente cin mas fluidez el equipo
0 kudos