cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola members Quisiera preguntar

(Tema creado el: 02-28-2022 04:03 PM)
136 Visitas
Carlos376
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Saben porque me dura la batería de mi celular Ga51 super poco? Lo que pasa es que a mi me duraba normal como 8 horas de uso continuo y ahora siento que de la nada como 5? Alguien sabe algo de esto? O le sucede lo mismo?
0 kudos
8 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Es después de una actualización?
0 kudos
Carlos376
Active Level 1
Galaxy A
No bro, llevo rato de que no me dura mucho, no se pq es
0 kudos
Galaxy A
Un consejo que te puedo dar para ahorre batería es cerrar las aplicaciones que estén gustando energía en 2o plano.
Las redes sociales son las que más gastan.

Prueba probando el modo obscuro.... los temas obscuros ayudan .. ya que al mantener la pantalla en fondos negros reduce el consumo (esto por que cada pixel es independiente y en fondos blancos casi en su totalidad todos los pixeles están usando bateria).

También puedes ingresar en ajustes < cuidado y mantenimiento del dispositivo , ahí puedes optimizar toda la CPU en gral.
0 kudos
Carlos376
Active Level 1
Galaxy A
Si bro lo hago continuamente eso, de hecho me dice que lo tengo al 100%optimizado que todo bien, pero ns que más podría hacer? Sabes si es por el uso que le eh dado? La vdd si lo uso mucho y llevo 1 año y medio con el, podría ser eso? O se daña con el tiempo o algo??
Galaxy A
Si... influye el uso que le des.
Y aunque el modelo es relativamente actual.... también depende la vida de la batería de la forma y parámetros que manejas para cargarlo.
No al 100% y no por debajo del 20%
0 kudos
Carlos376
Active Level 1
Galaxy A
Si debe ser eso, la verdad no lo uso muy bien por esa parte, ni correctamente, pero como influye tanto eso? Q de la nda no me dura mucho la batería
0 kudos
Carlos376
Active Level 1
Galaxy A
Osea 2 horas 20 minutos de tenerlo al 100% y ya lo tengo al 66 😭
0 kudos
Galaxy A
Llévalo a una Samsung store.... ahí valorarán.... y te recomendaría en este caso.. un reemplazo de batería
0 kudos