cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola members

(Tema creado el: 06-18-2021 09:49 AM)
189 Visitas
rodrigoferreyra
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
No les pasa que en WhatsApp cuando tienen los gestos ativados y quieren apretar para mandar audio se activa el asistente de vos por que justo cumple el mismo gesto nose si me explico será una falla en la aplicación alguna solución me recomiendan molesta mucho por que si o si tengo que abrir el teclado para mandar audios 


11 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

uauu.. nunca vi algo asi :) - intentaste borrar la app e instalar de nuevo?

0 kudos
Galaxy A
Nunca intente podría probar, y no no tengo nada de esas apps
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Dale y contame
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

¿tenes instalado alguna app para saber los estados de la gente o algo por el estilo?

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Suele pasar. El truco es tocar sobre donde se escribe (para que aparezca el teclado) y luego, el mensaje para mandar el audio.

Otra opción es tocando un poco más arriba del botón, y no tirar para arriba de una, sino esperar a que empiece a grabar, para después tirar para arriba (y no activar el asistente de google).

Espero te sirva la respuesta!

Saludos!
0 kudos
Mxct
Active Level 7
Galaxy A
Me paso una vez, mi solución fue desactivar el asistente de google ya que no lo utilizo, espero te sirva porque es bastante molesto, para eliminar el asistente:








Screenshot_20210618-111546_Chrome_63595.jpg
Galaxy A
Hola @rodrigoferreyra!!😁Gracias por escribir a la Comunidad, y espero poder explicar cual es tu problema!!😁
En tu equipo, el Asistente de Google (en las versiones de Android más recientes) se activa con un leve toque o desliz desde las esquinas inferiores de la pantalla, y como podes ver, el ícono de micrófono de WhatsApp está justo ubicado en una de las esquinas, por lo que al tocarlo, el sistema interpreta que estás invocando al Asistente de Google, es por eso que ocurre ese inconveniente. No es una falla en el software, es solo un pequeño detalle que Android debe pulir. La solución seria que, para mandar un audio, primero toques la barra de escritura, así se abre el teclado, y por lo tanto, el ícono de micrófono estará más arriba, y al tocarlo no generará que invoque al Asistente!!😁😁
Espero haberte podido ayudar un poco, saludos!!😁😁
Ante cualquier duda, problema, inquietud o sugerencia, no dudes en contactar con la Comunidad!!😁😁
Galaxy A
Genial muchas gracias, estaría bueno compartir esto para que Google lo tenga en cuenta . la opción de abrir el teclado la uso pero estaría bueno también grabar sin necesidad de abrir el teclado
Galaxy A
Así es, seria bueno que Google lo tome en cuenta!! Estoy seguro de que muchos usuarios de Android ya se han dado cuenta de este problema con el software, pero también estoy casi seguro de que esto se va a solucionar más pronto que nunca, porque se presume que, en una nueva versión, el Asistente de Google se activará manteniendo presionado el botón se encendido (como en Android 12), y eso, creo que solucionaría en parte algunos problemas con el uso. Solo queda esperar!!😁😁
0 kudos