cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola members

(Tema creado el: 08-03-2021 07:44 PM)
89 Visitas
LeyseMerladet89Cuba
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

image

Ya estuve viendo **bleep** página con los móviles que se actualizarán a Android 12 ya veo que me quedo sin soporte pero creo lo cambiaré por un a01 Que creen 😔😔😔
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gusto en saludarte Leyse. 👋
Así mismo es ya el Samsung Galaxy a20 terminó sus 2 actualizaciones fuertes de OS 👉por lo que le tocaría son recibir parches de seguridad nada más..y si pudieras cambiar para el Samsung Galaxy a01 pues perfecto. Porque si recibirá Android 12.

https://youtu.be/nYEWdBsDvhk

Saludos Gerar04. ✌
LuisEC
Active Level 3
Galaxy A
Que pena que el A50 se quede sin actualizar, es un telefonazo!!! Cuando salga Android 12 creo que analizaré los teléfonos de la competencia para ver como está el tema de las actualizaciones. Apple por ejemplo actualizará al último OS equipos de 7 años atrás.
0 kudos
Galaxy A
Así mismo es y retomando la agenda de samsung vemos en el calendario móviles inferiores a nuestros dispositivos y se van a actualizar móviles que carecen algunos de lector de huellas y de poco almacenamiento yo estoy complacido con Android 11 aunque vi las mejoras tarde en mi teléfono en términos de actualización y bla bla bla hablamos más de políticas injustas pues nuestros móviles cuentan con.la tecnología lo que a ellos (Samsung) es factible que la gente actualice quieren que la gente compre por eso el bla bla bla de que no hay soporte de software 🤬🤬🤬