cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola Members

(Tema creado el: 08-10-2025 05:37 PM)
279 Visitas
parzyvval
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola Members, dentro de poco cumpliré años y eh estado pensando en cambiar mi A23 por otro dispositivo, alguien me podría recomendar alguno? Solo busco alguno que si reciba las actualizaciones a tiempo ya que tengo que forzar el mio, además de una buena calidad de cámara
Los leo por favor 🙏 
9 Comentarios
Blankiz
Active Level 8
Galaxy A
Pues un excelente brinco a la línea S no cae mal yo brinque de un A22 a un S23ultra, y si me arrepiento pero de no haberlo hecho antes, ahora que si no quieres hacer el gasto aún puedes adquirir algún FE checarlo, enamorarte porque pasará y por poco dinero podrás ver lo que ofrece samsung es su gama S 😊
parzyvval
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias por tu recomendación 🙏
Blankiz
Active Level 8
Galaxy A
De nada!
0 kudos
Enrique0706
Expert Level 5
Galaxy A
Dependerá de qué presupuesto lo quieres pero te dejo algunas recomendaciones y todos se actualizan mínimo 3 años más:
A36
A56
S24 FE
S24
S23 Ultra
rulomm
Expert Level 1
Galaxy A
Cual es tu presupuesto y que esperas de un celular ?
parzyvval
Active Level 3
Galaxy A
Al rededor de 9mil MXN, espero almacenamiento, cámara y funciones que me ayuden como estudiante/trabajador
rulomm
Expert Level 1
Galaxy A
Pues te podría recomendar un s24 Fe , creo entra dentro de todo lo que buscas y tu presupuesto
0 kudos
rulomm
Expert Level 1
Galaxy A
Edwin_OZ
Active Level 8
Galaxy A
Depende tu presupuesto, que gama quieres y para que lo necesitas 👀💙

Si es para lo que describes te recomiendo la serie "A" en especial A55 o A56 (1 año de diferencia)
Ya que esta misma tiene buena cámara, procesador y recibe actualizaciones (gama media)

Si no buscas potencia te recomendaría el A36 (gama media-baja)

Ya si quieres dar el gran salto la familia "S" es lo mejor 👀💙🔥 (gama alta)