cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola mi A34 se apago y reinicio de la nada.

(Tema creado el: 12-13-2023 10:01 AM)
678 Visitas
Estefy87
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola mi A34 se apago y reinicio de la nada. Me tengo q preocupar?
16 Comentarios
Members_1PXc1kG
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, tengo un problema similar pero es que el tlf cuando lo coloco a cargar y esta por menos de 5% se reinicia solo, debo preocuparme?

0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Leí sobre problemas de reinicios automáticos en esta app que reportan los usuarios pero no con el detalle que vos mencionás. Con otro cargador probaste? Ojalá sea una falla de la última actualización y se resuelva con la próxima.
No obstante, lo recomendable es ponerlo a cargar cuando está alrededor del 10% y cargarlo al 80% para proteger la batería, para evitar que se cumpla el ciclo.
El diagnóstico de batería te da bien?
0 kudos
VeroLoves
Active Level 9
Galaxy A
a mi me pasó la semana pasada con mi A54, pero no era nada, si yo lo apago al menos una vez por semana creo la semana pasada me había olvidado
Estefy87
Active Level 3
Galaxy A
Graciasss
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Si te pasó una sola vez, pudo ser alguna app en segundo plano que dejó de responder o algún error temporal del sistema. Recomendamos igualmente reiniciarlo cada tanto.
De todos modos si notás que ocurre de forma recurrente comentalo y lo vemos. 

Estefy87
Active Level 3
Galaxy A
Muchísimas gracias
0 kudos
JuanxoL
Active Level 3
Galaxy A
Buenas Nicolas yo compre hace una semana el A54 y durante unos 3 días experimente reinicios recurrentes mientras no utilizaba el celular. Yo hice una publicación detallada sobre este problema y envié muchos informes de error a Samsung y me dijeron que están analizando los informes. Si pudieras ver mi publicación te agradecería. Hasta el momento no se volvió a reiniciar.
0 kudos