cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola. Mi galaxy a21s suele reiniciarse solo.. varias veces. Esta actualizado

(Tema creado el: 01-15-2022 08:28 PM)
23759 Visitas
Diego1973pei
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi galaxy a21s se reinicia solo. Y ya es muy molesto.  Esta actualizado. Y ya he desinsatlado aplicaciones y sigue igual
52 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy A
Hacele wipe cache
Diego1973pei
Active Level 1
Galaxy A
Hola. . He limpiado la ram. Probaré otra vez
Diego1973pei
Active Level 1
Galaxy A
Graciad
Galaxy A
Hola @Diego1973pei!
Es posible que sea un error de software que se ha estado presentando en algunos dispositivos Galaxy luego de algunas actualizaciones.
Este problema es provocado por la app "Mensajes" de Samsung y repercute en todo el sistema generando algunos inconvenientes, como fallas en la rotación, parpadeo intermitente del panel, fallas a la hora de escribir con el Teclado Samsung, fallas a la hora de ver videos en YouTube, Netflix, etc., problemas con reinicios espontáneos y seguidos, entre otros.

Es posible que el problema sea ese, un usuario reportó el síntoma de reinicios esporádicos y esta fue la solución:
En "Ajustes" vas a "Aplicaciones" y buscás la app "Mensajes" y desactivás la opción "Aparecer encima".

Podrías intentarlo, quizás sea la solución a tu problema.

Aguardo novedades!

Saludos!
Diego1973pei
Active Level 1
Galaxy A
Hola. Gracias.. he hecho le que me dijiste. Espero se solucione. Yo aviso. Un abrazo grande
Diego1973pei
Active Level 1
Galaxy A
Se volvió a reiniciar aun desactivando el aparecer encima de mensajes
EdithCagnolaRa
Beginner Level 3
Galaxy A
😪lo mismo me pasa ,ya fui al servicio técnico Samsung ,dicen que tenía un defecto de fabrica el software,pero vuelve a pasar lo mismo ,espero que sansun se haga cargo ,me están haciendo dar vueltas ,y el cel es nuevo,y está en garantía Samsung
JePiTo
Beginner Level 5
Galaxy A

Hola, con la ultima actualización de SOFTWARE se corrigió, confirmen por favor.

ya no se reinicia.

At.

Joel Polo. 

0 kudos
nahuelF1
Beginner Level 3
Galaxy A
No me ha llegado la notificacion de la ulltima actualizacion....
0 kudos