cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola mi nombre es jimena (lean abajo tengo una duda con mi celular jeje )

(Tema creado el: 11-26-2023 01:44 PM)
381 Visitas
jimenaU
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

image

Hola hola aquí les viene una duda que tengo 

Mi celular apenas va para dos años de uso pero aveces siento que es lenta al abrir mi cámara o otras cosas.. trato qué no esté llena la capacidad de memoria 
¿Se le puede integrar más memoria ?
Se me ha caído pocas veces y una vez aguanto un fierro ( raro verdad pero la buena mica hizo su uso)
Pero a veces si esta lenta el celular 

22 Comentarios
Tano-Malagan
Active Level 6
Galaxy A
Depende de que modelo sea tu celular, en los Galaxy S se puede agregar memoria ram virtual.
jimenaU
Active Level 6
Galaxy A
Es un a72 :(
SoyPaulo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola jimena 👋
En los ajustes de tu dispositivo puedes dirigirte a Cuidado del dispositivo > Memoria > RAM Plus. Puedes activar esta opción y elegir la opción que necesites para que tu dispositivo utilize parte de tu almacenamiento como memoria y puedas tener más aplicaciones abiertas.
Además te recomiendo mantener tu sistema y aplicaciones actualizados, y limpiar la memoria caché de las aplicaciones.
Espero que te sea útil la información, saludos! 😄✌️
jimenaU
Active Level 6
Galaxy A
Checare en estos momentos . Muchas graciasssss paulo
SoyPaulo
Expert Level 1
Galaxy A
Con gusto 😉
0 kudos
Galaxy A
Hola te comparto un video que subieron aquí en Samsung uno de los moderadores, que habla justo sobre: "Cómo garantizar un rendimiento perfecto en tu Galaxy". Ojalá te sirva 💯😊
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-ensure-seamless-performance-of-your-samsung...
jimenaU
Active Level 6
Galaxy A
Lo checare muchas gracias
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Jimegames!!!! De entrada reiniciar de fábrica. Si aún así lo notas lento, será tiempo de ir por otro cel. De preferencia alguno de la serie s normal o mínimo algún serie s fe. La vdd la serie A es buena pero tiene sus límites. Si ya notas esos tirones es tiempo de pasar a la siguiente gama aunque sea de años anteriores. Bueno, es mi recomendación. Obviamente todo depende del presupuesto. Empieza con el reinicio de fabrica y parte de ahí. Saludos
jimenaU
Active Level 6
Galaxy A
Oh mi identidad secreto jimegames xD mi presupuesto si esta bajo y pues aun esta nuevo el cel, lo reiniciare a ver que onda. Muchas gracias alias