cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Hola, mi Samsung A70 no tiene señal, solo funciona con WiFi.

(Tema creado el: 06-26-2022 11:13 PM)
165 Visitas
lili19
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
A veces aparece tildado el modo Perfil Fuera de Línea, cuando recién enciendo el equipo luego se pone en Voz WiFi. Pero nunca recupera la señal 4G
lili19
Active Level 3
Galaxy A
No estaba bloqueado ni nada, yo puse la numeración más la barra y eso no se pone en Enacom, después lo comprobé
0 kudos
lili19
Active Level 3
Galaxy A
Me tuvieron haciendo configuraciones que yo ya había echo, hoy me iban a llamar para ver si se había arreglado pero no lo hicieron, ya no sé que hacer, no se si ir a un service
lili19
Active Level 3
Galaxy A
Para ellos el equipo funciona, pero no tiene señal de datos
0 kudos
lili19
Active Level 3
Galaxy A
Mirá ésto!! 1656439489429_1656439489410_0.jpgScreenshot_20220628-150202_Call settings.jpg
0 kudos
lili19
Active Level 3
Galaxy A
Se lo compré a Movistar, tuve el problema y los llamé, me pidieron el IMEI y no me dijeron nada
0 kudos
lili19
Active Level 3
Galaxy A
Que hago ahora?? Encontré la factura lo compré en 2019 y allí figura el número de IMEI, habrán querido bloquear otro
0 kudos
Nahuelcasa
Beginner Level 2
Galaxy A
Ami me paso lo mismo
Cambie el número de teléfono y ahora no me aparece el voz wifi cuando estoy conectado a una red
0 kudos
Nahuelcasa
Beginner Level 2
Galaxy A
Y yo como hago para que me aparezca el voz wifi en el a51 osea me andaba tuve el mismo problema que la señora y cambié el número y resulta que ahora tengo señal
Pero no me aparece el voz wifi
0 kudos
lili19
Active Level 3
Galaxy A
Tenés que buscar en la configuración
0 kudos
Nahuelcasa
Beginner Level 2
Galaxy A
Sisi esta activivado pero no me sale arriba y no puedo llamar sin eso digamos cuando no hay señal
0 kudos