cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Hola, mi Samsung A70 no tiene señal, solo funciona con WiFi.

(Tema creado el: 06-26-2022 11:50 AM)
2426 Visitas
lili19
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
A veces aparece tildado el modo Perfil Fuera de Línea, cuando recién enciendo el equipo luego se pone en Voz WiFi. Pero nunca recupera la señal 4G

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Ha e lo que te muestro en las fotos y contame. Además decime si esto te sucede siempre, osea en todos lados (diferentes lugares, barrios) o te sucede siempre en el mismo lugar, por ej tu casa? Es muy importante esos datos que te pregunte.

Screenshot_20220626-121804_Call settings_80650_1656256832.jpgScreenshot_20220626-121617_Wi-Fi Calling.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

36 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. ¿Puede ser la zona donde vivís?

Intenta

Abris app members
Asistencia
Ver pruebas
Red

Contame
lili19
Active Level 3
Galaxy A
Hola, no . Te cuento se cayó al agua. Lo recuperé sacándolo, primero fallaba la huella, táctil pero se recuperó de todo, al día siguiente sin señal. Hice de todo pedí nuevo chip y sigue igual, quizás se jodió , por lo que miré, las antenas se afectaron con el agua. Y no sé si tiene arreglo, digo esto por lo que he leído, por eso sigo preguntando
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. Puede ser el hardware.. Pero no se el costo del arreglo. Para mi lo daría como parte de pago x un A52..

Hacelo de forma personal
lili19
Active Level 3
Galaxy A
Lo estoy pensando!!
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Ha e lo que te muestro en las fotos y contame. Además decime si esto te sucede siempre, osea en todos lados (diferentes lugares, barrios) o te sucede siempre en el mismo lugar, por ej tu casa? Es muy importante esos datos que te pregunte.

Screenshot_20220626-121804_Call settings_80650_1656256832.jpgScreenshot_20220626-121617_Wi-Fi Calling.jpg
lili19
Active Level 3
Galaxy A
Probé todo
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Respondeme lo que te pregunte en el comentario porfa
lili19
Active Level 3
Galaxy A
Dónde no hay conexión WiFi, no me puedo comunicar, es como si tengo el celular sin Chip
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hace una cosa, apaga el wifi, espera unos 20 segundos, hace una captura de pantalla y subila asi puedo ver que aparece en la señal