cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Hola nuevamente !

(Tema creado el: 01-27-2022 04:39 PM)
52 Visitas
UI3samsung
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hooa comunidad ahora estoy usando el dispositivo A12 demen respuestas sera bueno el smartphon . Lo que se es que recibira Android UI.12 4.0 🥰🥰🥰
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A

Hola gustó en saludarte UI3SAMSUNG! 🖐

Samsung Galaxy A12

El Samsung Galaxy A12 llega como sucesor del Galaxy A11 con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas y potenciado por un procesador de ocho núcleos, con variantes disponibles de 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento, 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento o 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento, este último expandible en todos los casos mediante ranura microSD. La cámara posterior del Galaxy A12 es cuádruple, con lentes de 48MP, 5MP, 2MP y 2MP, mientras que la cámara frontal para selfies es de 8 megapixels. Completando las características del Samsung Galaxy A12 encontramos una batería de 5000 mAh de carga rápida, lector de huellas montado de lado, y Android 10 a bordo.

Características principales

Pantalla: 6.5", 720 x 1560 pixels

Procesador: Octa-core 2.3GHz

RAM: 3GB/4GB/6GB

Almacenamiento: 32GB/64GB/128GB

Expansión: microSD

Cámara: Cuádruple, 48MP+5MP +2MP+2MP

Batería: 5000 mAh

OS: Android 10

Perfil: 8.9 mm

Peso: 205 g

Nota: todo una chulada de teléfono 📞 ahora cuídalo mucho y no lo trates de cargar mucho de aplicaciones de terceros. No le des un usó exigente. Bueno que lo disfrutes mucho 😊

Saludos,
Gerar04 ✌ 😎
0 kudos
Almightytgc
Beginner Level 4
Galaxy A
Yo lo tengo y lo actualice androide 11
0 kudos
UI3samsung
Active Level 6
Galaxy A
Yo lo tengo pero lo bote y se me quebró de parte de abajo en la esquina pero funciona 👍
0 kudos