cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola porque mi Samsung Galaxy a10e no se le puede actualizar el software.

(Tema creado el: 03-24-2024 10:16 PM)
560 Visitas
ghfgu
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Soy de Cuba y actualmente tiene Android 9 y debería tener Android 11.Ya yo había visto que como el celular es de una compañía estadounidense T-Movile solo se puede actualizar en los Estados Unidos pero es posible que yo lo pueda hacer desde Cuba. Les agradecería mucho si pudieran ayudarme .
11 Comentarios
willy_2499
Active Level 6
Galaxy A
¿Has intentado conectándolo a wifi y dándole al botón de actualizar?
ghfgu
Active Level 3
Galaxy A
Si y nada
0 kudos
CesarL22
Active Level 6
Galaxy A
Eso de actualización depende de la compañía telefónica, a no ser que quieras instalar otra versión pero ya eso es bajo su propio riesgo
ghfgu
Active Level 3
Galaxy A
Como pudiera hacer eso
0 kudos
CesarL22
Active Level 6
Galaxy A
En Youtube hay muchos tutoriales solo debes guiarte los pasos y descargar los archivos correspondientes a tu modelo, pero da el riesgo que pueda perder tus datos o que dañes el celular si no sabes instalar correctamente los archivos
0 kudos
T-34
Active Level 5
Galaxy A
Amigo el A10 está en la lista de los Samsung que no va tener más actualizaciones de Android
ghfgu
Active Level 3
Galaxy A
Si lo se perodeberia tener Android 11yel mío tiene Android 9
T-34
Active Level 5
Galaxy A
Entonces no es un Samsung original o el sistema operativo Android no es el real,prueba en ajuste,información de software,en la opción de Android 9,parpadea con el dedo,dicha oración,te debe salir en la pantalla completa un reloj 🕒 de Android,éso significa que es original es SO Android(mueve el reloj con el dedo).
ghfgu
Active Level 3
Galaxy A
Lo que me sale es como una letra p con muchos colores a lo mejor es porque es Android pie