cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola,saludos desde Cuba

(Tema creado el: 08-04-2023 09:42 AM)
245 Visitas
kaeily
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Como puedo encender con 2 tokes la pantalla de mi samsung Galaxy A10s
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola kaeily, un placer saludarte 👋
Buenos días.
Ésa funcionalidad está en el apartado de ajustes, movimientos y gestos. Doble toque para encender la pantalla o Doble toque para apagarse.

Nota: De no estar estás funcionalidades en tu Galaxy A10s es porque no la posee de forma predeterminada.

Saludos,
Gerar04 🪄🪄🪄
0 kudos
kaeily
Active Level 1
Galaxy A
Hola ,gracias pero mi cel solo tine doble toke para apagar no para encender...deve ser que no la tine de forma predetermina 😔
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Correcto, entonces tu Galaxy no posee ésa función
0 kudos
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
Hi Kaeily. Ve a los ajustes, busca en funciones avanzadas, luego movimientos y gestos y te aparece una opción de que con doble pulsación apaga la pantalla, te envié capturas también con cada pasó. Saludos desde 🇨🇺 también 👋Screenshot_20230804_204643_Settings.jpgScreenshot_20230804_204702_Settings.jpgScreenshot_20230804_204725_Settings.jpg
0 kudos
kaeily
Active Level 1
Galaxy A
El mio no tine esoel mio no tiene eso..Screenshot_20230808-084452_Settings.jpg
0 kudos
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
😥que triste, hay veces que en dependencia del modelo hay funciones o aplicaciones que no llegan a todos, cuando tenía el galaxy A50 tenía Game Launcher, pero una amiga mía tenía una Galaxy A10 con la misma versión Android y no lo tenía incluido. Aunque todavía me queda por preguntarte algo, me parece que esa función de encender la pantalla con doble pulsación fue estrenada con Android 11, que versión Android tienes instalada ahora mismo en tu teléfono?
0 kudos