cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola. Saludos.

(Tema creado el: 10-09-2023 06:55 PM)
339 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Tengo una duda. Uso el Galaxy A53 5G, estoy teniendo problemas con el Asistente de Google. Se acativa por voz pero luego me dice PARA ESO TENDRÁS QUE VERIFICAR LA CONFIGURACIÓN DE RED, cuando tengo los datos móviles o el WiFi activados.
Con el Bluetooth encendido conectado a auriculares sí me funciona 
image

23 Comentarios
franklin72
Active Level 7
Galaxy A
Hola ve a ajustes acerca del teléfono toca donde dice información de software y después donde dice actualización del sistema de Google play toca para ver si tienes desactualizado en estos momentos deberías tener ahí fecha del 1 de septiembre. Luego ve a la play store y asegúrate de que las aplicaciones estén actualizadas incluida la de Google. Una vez hayas hecho esto asegúrate de que tengas permiso a acceso de datos para usar el asistente de voz quizá esté puesto solo con wifi. Un saludo
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
He hecho todo eso pero sigue igual . Sin embargo cuando uso auriculares si funciona
0 kudos
franklin72
Active Level 7
Galaxy A
Entonces revise la configuración de ajuste por voz porque me parece que lo tiene configurado solo con auriculares.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Deja revisas bien esa opción
0 kudos
franklin72
Active Level 7
Galaxy A
Por fin encontró la opción, le adjunto dos capturas para que se ubique donde está Screenshot_20231009_215227_Settings Suggestions.jpgScreenshot_20231009_215200_Google.jpgScreenshot_20231009_215051_Google.jpg
franklin72
Active Level 7
Galaxy A
Puede escribir voz en el buscador de ajustes y después seleccionar la opción que le dejo en la captura pruebe seleccionar completa y después me dice si le funciona. Un saludo
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Hola. Muchas gracias por sus explicaciones. El problema este de no es de ahora, es de hace como 2 meses atrás. El Asistente me funcionaba bien. Ya luego me dejó de funcionar. Sí se activa con el comando Hey Google, pero luego me dice lo que sale en el screenshot. Descubrí que con los auriculares conectados sí funciona. He desinstalado la app de Google varias veces, eliminado los datos, la caché, borrar los datos del Asistente. Pero sigue así. Uso un Samsung A53 5G Android 13.
Screenshot_20231010_000058_Google.jpg
0 kudos
franklin72
Active Level 7
Galaxy A
Por la imagen tal parece como si no tuviera permisos a la red o que esta sea una señal muy débil. Lo otro si accediste con una cuenta de Google work space quizá entonces si no te funcione. Vuelve a configurar el voice match y asegúrate que hey Google este encendido aún cuando veo que si responde lo que no ejecuta ninguna acción como si no tuvieras señal. Aún así haz eso que te dije anteriormente y reinicia el dispositivo a ver si funciona.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
PERMISO A LA RED SÍ TIENE. YO NO USO EL AHORRO DE DATOS PARA NINGUNA APP. LA SEÑAL TAMPOCO ES EL PROBLEMA. PROBÉ CON LOS AURICULARES CONECTADOS POR BLUETOOTH Y SI FUNCIONÓ BIEN. EL TELÉFONO LO REINICIÉ DE FÁBRICA AYER, LE BORRÉ LOS DATOS AL ASISTENTE DE GOOGLE, BORRÉ LOS DATOS DE VOZ. ACTUALICÉ GOOGLE, CONFIGURÉ EL ASISTENTE Y NADA. SIGUE EN LOS MISMO.
0 kudos