cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola una consulta sobre a21s

(Tema creado el: 06-29-2022 12:31 PM)
157 Visitas
luiscordobes
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Una consulta tengo una duda si el cable usb se sale solo cuando esta enchufado cargando será problema del pin de carga o es el cable usb q se haya gastado 
6 Comentarios
nazlii
Active Level 8
Galaxy A
Que raro, te diría que pruebes con algún otro cable para descartar que sea el pin de carga... O sea, simplemente conectar y ver si se sale como te pasa con ese. Al menos de esa forma podés descartar que sea un problema del celular
0 kudos
luiscordobes
Active Level 2
Galaxy A
M compre otro cable no es original y no m lo lee .
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. Debe ser la funda.. Proba sin funda y contame
luiscordobes
Active Level 2
Galaxy A
Se mueve para los costados y se sale . Debe ser el pin de carga hace casi 2 años q lo compre al celular
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa 👋
Tengo el mismo celular hace dos años y no tengo ningún inconveniente. fíjate de probar con un cable original de Samsung que sea de entrada tipo-C igual que el A21s y fíjate sino se cae. Si sigue sucediendo lo más probable que cuando una utiliza el celular cargando o lo deja en una posición inclinada el pin empieza a moverse y se termina agrandando y al conectarlo con el cable no encastre correctamente.
También podes probar si es el cargador el problema o el toma corriente, hay que ir descartando posibles problemas.
Espero tu respuesta 🤗
0 kudos
luiscordobes
Active Level 2
Galaxy A
No tengo otro cable tipo c original ese el tema
0 kudos