cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Hola vuelvo a publicar porque estoy dudando

(Tema creado el: 06-30-2022 10:17 PM)
65 Visitas
frank315
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Compre un a32 ya van varios dias de uso y la bateria no llega ni a un dia y eso con un uso moderado no intensivo, creen que lo deberia llevar a garantia?
6 Comentarios
Edson28
Active Level 6
Galaxy A
Saludos frank315
Lamentablemente este es un problema que presentamos muchos usuarios de Samsung en mi caso tengo un A73 5G y me pasa lo mismo el máximo de horas es de 6 a 8 y con un uso moderado, no tengo ningún juego, solo las principales redes sociales y la batería se drena muy rápido. Anteriormente poseía un A52 y la batería que apenas era de 4500 le duraba todo el día incluso hasta día y medio pero después de la actualización de Android 12 el dispositivo se empezó a drenar muy rápido la batería 🔋 por lo que pensé que era el dispositivo y lo cambie por el actual y me llevo la sorpresa que pasa lo mismo. Lo lleva a garantía y dicen que no hay ningún problema con la batería. Una decepción por parte de Samsung.
frank315
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias por tu ayuda :c
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Fíjate que por mi trabajo me dieron uno de ese modelo, es de operadora y me va bien cuando lo uso me tarda un día la carga cuando no lo uso mucho me tarda hasta dos cias
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola frank315, si tu dispositivo se calienta de manera intensiva al usarlo, los porcentajes de baterías saltan o si se apaga el dispositivo teniendo más de 1% de batería te recomendamos hacer uso de la garantía para evaluar el dispositivo.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Solito
Active Level 8
Galaxy A
Amigo Frank, hacer test de chequeo en la opción de cuidado de batería y dispositivo, ten en cuenta también si el equipo está trabajando a 90 hz la pantalla, lo cual exige más batería al equipo, también puedes probar restableciendo el equipo a valores predeterminados.
0 kudos
frank315
Active Level 1
Galaxy A
Ese es el problema tuve que bajarlo a 60 hz porque la bateria se iba en algunas horas
0 kudos