GibranVillanuev a
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-25-2024 12:30 PM
Galaxy A
Hola,tengo otra duda,hace unos meses decidí cambiarme de telefono a uno más nuevo,del a31 al a34(ya que el 31 se quedo un poco atras) y justo ayer me llego la nueva actualización one ui 6.1 y estaba viendo las funciones que tiene,pero creo que algo esta mal,ya que estoy viendo que algunas funciones que menciona no las encuentro(y lo comento ya que al momento de actualizar me aparecen las nuevas funciones que incluye),y yo se que realmente no tendré TODAS las funciones de la nueva actualización,en especial las funciones de IA,ya que esas tengo entendido que estan reservado para las gamas mas altas de samsung,pero me saco de onda que mencionaba algunas funciones pero no logro activarlas,será un bug o algo del estilo?,por ejemplo,quiero activar el modo relumino para poder distinguir mejor la información que veo en el teléfono,pero no lo encuentro
Les agradezco de antemano
1 Comentario
sloaxleak
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-25-2024 12:44 PM
Galaxy A
No creo que sea un bug. Así como mencionas, muchas funciones no están disponibles para todos los modelos, y no solo de AI. En general, depende de limitaciones propias de hardware, o incluso de marketing.
Si no las ves, intenta usar el buscador o ver tutoriales. Si ves que de plano no la encuentras, es muy probable que no exista para tu modelo.
Si mi respuesta fue útil, por favor márcala como solución.
Si no las ves, intenta usar el buscador o ver tutoriales. Si ves que de plano no la encuentras, es muy probable que no exista para tu modelo.
Si mi respuesta fue útil, por favor márcala como solución.