cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola

(Tema creado el: 01-03-2023 07:27 AM)
144 Visitas
Yunier94
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Me gustaría saber si en algún momento a los móviles Samsung a12 les van a incluir la función de compartir pantalla o más conocida como Smart View, la verdad se usa mucho y no está en estos modelos, me gustan mucho los Samsung pero que allan quitado el Smart View me desiluciona si alguien me puede ayudar le agradeceré saludos 
6 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
De momento no. Es gama baja de entrada y viene con sus limitaciones hermano.
0 kudos
Yunier94
Active Level 1
Galaxy A
Si pero ahí otras marcas de teléfono de la misma gama q el pio y asta peores q lo tiene
0 kudos
Yunier94
Active Level 1
Galaxy A
Lo actualice hace dos días a androide 13 y en los cambios de la actualización decia q se incluida el Smart View y nada no se incluye nada lo q hacen es emgañal a la gente está compañía de Samsung jajajaja
0 kudos
pelin2525
Active Level 1
Galaxy A
Hola 👋, mi teléfono A50 vino con smart view, pero después samsung le retiro el soporte, actualice mi teléfono ayer y en esa actualización incluyeron el smart view, tal ves tu teléfono no lo tenia antes, también cuando hay actualizaciones ellos informan para varios teléfonos al mismo tiempo, talves el smart view era para otro modelo q se actualizó junto con el tuyo podría ser, esperemos que pronto incluyan el tuyo también.
Yunier94
Active Level 1
Galaxy A
Esperaré paciente mente la verdad porque es algo q uso mucho y le duele ver otros teléfonos más viejos q el mío que puedes usar esa opción
Yunier94
Active Level 1
Galaxy A
Mira Screenshot_20230102-094133_Software update_1000012887_1672670494.jpg
0 kudos