cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola

(Tema creado el: 07-29-2021 12:59 AM)
151 Visitas
Yanaikel
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde que actualize mi A10S mo me funciona el dual SIM alguien me puede ayudar 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Yanaikel, gusto en saludarte.

En este caso, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

Dirigete a la opción de  Parámetros  De tu Samsung Galaxy A10s.

-Luego selecciona la pestaña "Iniciar sesión en s" o "Red e Internet", dependiendo de la versión de Android instalada en tu telefono.
-Selecciona el submenú » Administrador de tarjetas SIM " o " Dual SIM »
-Ahora verás aparecer tus dos tarjetas SIM. Solo tienes que hacer clic en una y luego en la otra y activarlo en tu Samsung Galaxy A10s muy fácilmente moviendo el control deslizante de esta función para activar el uso de ambas tarjetas.

En este menú, también puedes definir un visual o un nombre para diferenciar las tarjetas SIM, definir el tipo de red que deseas autorizar para cada tarjeta. Además, puedes elegir desde qué tarjeta deseas recibir llamadas prioritarias, lo mismo para SMS e Internet.

Quedamos atentos a cualquier duda adicional :)

 

Saludos,

-SamsungLatin

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gusto en saludarte Yanaikel. 👋.
Si puedes hacer llamadas por ambas partes no es problema 😉 quizás sea un problema de tu operadora. Cómo también puedes sacar la bandeja y limpiarla la bandeja Cómo las dos SIM. Quizás limpiando soluciones tu problema al dual sim.

Saludos Gerar04. ✌
Yanaikel
Active Level 1
Galaxy A
Hola solo puedo hacer llamadas por la SIM 1 la 2 esta fuera de servicio

Saludos
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Al parecer cuando suelen suceder éstos problemas con los dual sim es posible que sea producto a nuestra operadora.
0 kudos
MacheRivas
Active Level 8
Galaxy A
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Yanaikel, gusto en saludarte.

En este caso, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

Dirigete a la opción de  Parámetros  De tu Samsung Galaxy A10s.

-Luego selecciona la pestaña "Iniciar sesión en s" o "Red e Internet", dependiendo de la versión de Android instalada en tu telefono.
-Selecciona el submenú » Administrador de tarjetas SIM " o " Dual SIM »
-Ahora verás aparecer tus dos tarjetas SIM. Solo tienes que hacer clic en una y luego en la otra y activarlo en tu Samsung Galaxy A10s muy fácilmente moviendo el control deslizante de esta función para activar el uso de ambas tarjetas.

En este menú, también puedes definir un visual o un nombre para diferenciar las tarjetas SIM, definir el tipo de red que deseas autorizar para cada tarjeta. Además, puedes elegir desde qué tarjeta deseas recibir llamadas prioritarias, lo mismo para SMS e Internet.

Quedamos atentos a cualquier duda adicional :)

 

Saludos,

-SamsungLatin