cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola

(Tema creado el: 10-02-2021 01:32 AM)
253 Visitas
Armando54
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

El A50 actualizara a android 12 🙏🙏🙏

9 Comentarios
henry456
Beginner Level 3
Galaxy A
No solo de A51
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Armando54! 👋
Lastimosamente no 😔😕 ya el Samsung Galaxy A50 recibió sus dos actualizaciones fuertes 💪😢 por lo que le tocará ahora pequeñas actualizaciones y parches de seguridad.

Saludos,

Gerar04 👋🙌
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Saludos..no entiendo porque no recibirá más actualizaciones, si esos teléfonos llegaron con Android 10 y solo a recibido Android 11 yo tengo el A30 pero me imagino que será el mismo caso.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gusto en saludarte Elparroquia! 😊
¿ No 😔 los dispositivos Galaxy A30 y A50 se lanzaron con Android 9 pie y la capa de personalización One UI 2.0
Los dispositivos gamas medias que autorizó Samsung actualizar a Android 12 son los A51 y A71 en la gama media esos si salieron con Android 10 Q
Y también incluyo los gamas altas del S10 y Note 10 en adelante.

Saludos,

Gerar04 ✌😎
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Ah... ok amigo Saludos... tienes razón esos dispositivos llegaron con Android 9 que lastima que no recibiremos más actualizaciones...!!!
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
No, para nada. Todos los que tenemos un A50 lo desearíamos, pero sabemos que no será posible.
y19
Beginner Level 3
Galaxy A
Saludo quiero saber si galaxy s 10 plus va actualizar 12 y cuando sale en latinoamerica
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
El s10+ si va actulizar a Android 12 pero eso ya será para el primer trimestre del año que viene de seguro 👍
Carlos2123
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola con mucha lastima te puedo decir que no
0 kudos