GalaxyA12_dylan
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-10-2022 01:22 AM
Galaxy A
Alguien sabe xq un galaxy a12 ya pasaron 2 meses que es nuevo y hoy 10 de febrero la batería me dura 20 horas nada mas. Aveces 23 horas pero ya esta bajando alguien me explica que pasa??? Xq yo lo cargo como tiene que ser hoy lo cargue a 26 y no se si dejo que se gaste todo o nose. Algunos dicen que aprende patrones de uso pero ya pasaron 2 semanas pasaron 2 meses!!!! Este teléfono es bien cuidado!!!! Es una falla de la batería es normal o no¿?
4 Comentarios
jones97
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2022 03:41 AM
Galaxy A
Cuantas horas de pantalla encendida te dio entre las 23hs y las 20hs?
Enio19
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2022 07:11 AM
Galaxy AVamos a activar los ahorros de energía para mejorar ese tema. lo importante es que sepas que este modo de ahorro lleva unos días en optimizar tu batería ya que la IA aprende de tu uso cotidiano.
* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
a) optimización automática diaria
b) ahorro de batería adaptable
Con esto es un buen comienzo para mejorar la duración de la batería. Contanos los resultados en unos días
También vamos a reducir el consumo gracias a unos parámetros de uso de WI-FI
* Ajustes
* Conexiones
* WI-Fi
* 3 puntitos arriba a la derecha
* Avanzado
* Activar WI-FI automáticamente
* Activar Ahorro de energía WI-FI
Altalokura
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2022 10:19 AM
Galaxy A
La batería siempre es afectada por muchísimos factores: configuración del display (brillo, refresco, calidad, etc.); configuración del dispositivo (velocidad de procesamiento configurada, si se usa o no el tema de suspender aplicaciones con poco/nulo uso, cantidad de redes encendidas aunque estén conectados o no a la misma, etc); cantidad de aplicaciones corriendo en 2do plano; cantidad de tiempo de pantalla encendida; tipos de uso que se le da (no es lo mismo solo ver whatsapp, a estar jugando, a estar viendo videos de tiktok, a estar usando la cámara del celular, etc).
Esos son solo algunas factores que modifican el tiempo de duración de la bateria.
En caso e que quieras TIPS para tratar de que el celular no gaste tanta batería, no dudes en escribirme por privado.
Saludos!
Esos son solo algunas factores que modifican el tiempo de duración de la bateria.
En caso e que quieras TIPS para tratar de que el celular no gaste tanta batería, no dudes en escribirme por privado.
Saludos!
SebaSNM
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-27-2022 11:24 PM
Galaxy A
Buenas noches, como indican las respuestas anteriores tendrías que tener en cuanta esos puntos, aunque quizás no quita que la batería podría haber venido fallada. Si sigue el problema anda a la garantía, y te recomiendo que compres en tiendas oficiales Samsung... Tengo el mismo celular y jamas tuve un problema, la batería me dura hasta 3 días si no lo uso tanto. Básicamente lo cargo día por medio.