cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola

(Tema creado el: 04-16-2022 02:48 PM)
161 Visitas
20yquiuboles
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Compré un Galaxy A12 y es mi primera vez uzqndo está aplicación 
5 Comentarios
Galaxy A
Que tal 20yquiuboles

Puedes postear tus dudas referente a tu galaxy te aseguro que más de un Member te ayudará o los mismos moderadores, también puedes subir tus mejores fotos tomadas con tu galaxy, en el apartado de ayuda puedes realizar un díganostico de tu galaxy para ver que todos los componentes estén en perfectas condiciones también encontrarás un chat o números 📞 de soporte técnico. Saludos ✌🏻

Bienvenido 😎 Screenshot_20220416-145647_Samsung Members_342702_1650139008.jpgScreenshot_20220416-145657_Samsung Members_342703_1650139017.jpg
20yquiuboles
Active Level 1
Galaxy A
Estoy bien. Ya lo puedo usas al máximo gracias a esta aplicación
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy A
Venida aquí es una comunidad de puros usuarios Samsung en los cuales te pueden ayudar en todas tus dudas
Así también puedes postear alguna solución que tú tengas o alguna recomendación!!!
Galaxy A
Bienvenido a la comunidad.
Como dice @Noe777, esta app es un espacio sano donde podemos compartir Tips, consejos, , nuestras dudas, fotos, todo lo relacionado a nuestros equipos y ecosistema Samsung. También tenemos muchas ventajas dentro, como cupones, promociones, regalos que te da Samsung mediante dinámicas.
Recomendaciones de apps, personalización, etc. También el diagnóstico rápido para asegurarnos que nuestro smartphone funciona en su totalidad correctamente.

0 kudos
Galaxy A
Saludos y bienvenido 🤗 aprenderás mucho y te encantara
0 kudos