cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

hola

(Tema creado el: 08-31-2022 11:58 PM)
193 Visitas
Zepilon
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

Como puedo actualizar mi telefono?

0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
¡Hola Zepilon! 👋 ¿Cómo estás? 😄 ¡Espero que bien! 😁

Hacelo ingresando a la app de "Ajustes" y luego dirigiendote al apartado "Actualizaciones de software" 😉

Si mí respuesta te ayudo no te olvides de marcarla cómo "Solución" 😉. Si estás desde el teléfono hacelo pulsando en los tres puntitos de mí mensaje y luego en "Aceptar solución" mientras que si estás desde la PC directamente hace click en el botón "Aceptar cómo solución" 👐

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Galaxy A
¡Hola Zepilon! 👋 ¿Cómo estás? 😄 ¡Espero que bien! 😁

Hacelo ingresando a la app de "Ajustes" y luego dirigiendote al apartado "Actualizaciones de software" 😉

Si mí respuesta te ayudo no te olvides de marcarla cómo "Solución" 😉. Si estás desde el teléfono hacelo pulsando en los tres puntitos de mí mensaje y luego en "Aceptar solución" mientras que si estás desde la PC directamente hace click en el botón "Aceptar cómo solución" 👐

¡Saludos!
Zepilon
Active Level 3
Galaxy A

gracias y como se si tengo la ultima???

0 kudos
Galaxy A
¡Hola nuevamente! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁 El mismo apartado te lo va a indicar 🥰

Si mí respuesta te ayudo no te olvides de marcarla cómo "Solución" 😉. Si estás desde el teléfono hacelo pulsando en los tres puntitos de mí mensaje y luego en "Aceptar solución" mientras que si estás desde la PC directamente hace click en el botón "Aceptar cómo solución" 👐

¡Saludos!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Uff no puedo creer que a esta altura se haga esto. Que poca seriedad se le da al grupo de trabajo de embajadores. A mi se me cae la cara de vergüenza haber sido parte de algo así. 

Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy A
Evidentemente a otras personas no.
Solo quieren marcar soluciones.
Y solo de afuera nos damos cuenta.
Nada se puede hacer
Vergonzoso