cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola

(Tema creado el: 08-14-2023 01:30 PM)
455 Visitas
frikitoSan
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hace días que estoy viendo noticias sobre la nueva actualización de firmware, de junio del A71 5g pero solo en Los Emiratos Árabes, alguien sabe como actualizarlo con VPN, o algo parecido. Tengo un galaxy A71 5g con androide 11.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola frikitoSan, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola frikitoSan, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

Temix
Active Level 4
Galaxy A
Ya tratastes de ver si te llegan las actualizaciones no te permite actualizar el Actualizador del Software porque cuando pasa eso es que esta Rooteado o tiene Bypass o esta bloqueado por alguna compañía que retrasa las actualizaciones si no estas en la región donde opera dicha operadora
0 kudos
frikitoSan
Active Level 3
Galaxy A
Cuando busca la actualización da error con el servidor. Y me dice que l versión actual no es compatible con el dispositivo. Y hace unos meses un colega actualizo su galaxy a 71 iwal que el tuyo LTE, con VPN, yo lo e intentado de unas cuantas formas y nada
0 kudos
Temix
Active Level 4
Galaxy A
Lo que pasa es que el A71 5G al ser de Estados Unidos no puedes actualizar con VPN ya que los Gringos son bastantes locos los servidores de Samsung detectaran tu país y no el USA la única forma es cambiar el CSC
0 kudos
frikitoSan
Active Level 3
Galaxy A
Y como puedo cambiar el csc? Y si me da error o algo. Pudo volver a poner el que tenia antes??
0 kudos
Temix
Active Level 4
Galaxy A
Claro amiga el CSC lo cambias con Sam Fw R Tool es un buen programa
0 kudos
frikitoSan
Active Level 3
Galaxy A
Y que csc me aconsejas para que pueda actualizar?
0 kudos
Temix
Active Level 4
Galaxy A
Que Numero de Modelo usas? Para decirte los CSC si eres el que termina U1 el recomendado es el XAA
0 kudos
frikitoSan
Active Level 3
Galaxy A
SM A716U
0 kudos