cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola.

(Tema creado el: 08-17-2023 12:01 PM)
475 Visitas
user12341234
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¿Saben como puedo saber si mi telelefono es nacional para mexico?
Es un A54 pero queria comprar el samsung care, pero no se podia llame a soporte y me dijeron que es para venta en panama, pero lo compre por ML y me pide el vendedor una prueba de que sea cierto, y los de soporte solo me dijeron eso.
Y que si me lo quedaba se invalida la garantia en México y si necesita alguna reparacion queda a diaposicion de ellos si lo hacen o no porque el equipo es extranjero.

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
KimJisoo3
Active Level 6
Galaxy A
Ve a ajustes, luego a acerca del teléfono, ahí vas a la opción de información de software y bajas a donde dice Versión del software del proveedor de servicio y ahí debe poner unas letras en MXO si es que es nacional

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! 👋🏼

Un gustó poder ayudarte en tu duda. Los Galaxy comprados en ML o Amazon regularmente son de otra región, al ser de otra región no entran en garantía o en Samsung Care

Para identificar si tú Galaxy es nacional, ve a Configuración>Acerca del teléfono>Información del software y toma un captura en versión del software del proveedor y adjuntala aquí, si no dice MXO/MXO/MXO no es nacional 🇲🇽

Solución
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy A
Entra:

Ajustes/ acerca del teléfono/ información de software/ información del proveedor de servicio.

Ahí puedes ver la región de su dispositivo, MXO es de la región mexicana.

Screenshot_20230813_091226_Settings.jpg

Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
El Galaxy es internacional, es de la región de Panamá, Samsung tiene su tienda oficial en ML y son nacionales, es importante ver el proveedor

Si mi respuesta te sirvió, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

14 Comentarios
Solución
KimJisoo3
Active Level 6
Galaxy A
Ve a ajustes, luego a acerca del teléfono, ahí vas a la opción de información de software y bajas a donde dice Versión del software del proveedor de servicio y ahí debe poner unas letras en MXO si es que es nacional
user12341234
Active Level 1
Galaxy A
No, sale esto.Screenshot_20230817_122149_Settings.jpg
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Es de la región de Panamá, no es nacional el Galaxy
user12341234
Active Level 1
Galaxy A
Gracias, con esto ya no pondra peros el vendedor.
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! 👋🏼

Un gustó poder ayudarte en tu duda. Los Galaxy comprados en ML o Amazon regularmente son de otra región, al ser de otra región no entran en garantía o en Samsung Care

Para identificar si tú Galaxy es nacional, ve a Configuración>Acerca del teléfono>Información del software y toma un captura en versión del software del proveedor y adjuntala aquí, si no dice MXO/MXO/MXO no es nacional 🇲🇽
user12341234
Active Level 1
Galaxy A
Es que compre uno en ML y si era nacional, lo lleve una vez a un centro de servicio y sin problemas.
Pero con este me dio mala espina que no me deje comprar el samsung care.
Pero mi hermana compro un flip y una vez lo llevo igual por un defecto de fabrica y le dijeron eso que el equipo es extranjero y se invalida la garantia en samsung.
0 kudos
user12341234
Active Level 1
Galaxy A
Me sale esto.
Igual no encontraba la NOM, en el otro venia ahi mismo y este no la traia.Screenshot_20230817_122149_Settings.jpg
0 kudos
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
El Galaxy es internacional, es de la región de Panamá, Samsung tiene su tienda oficial en ML y son nacionales, es importante ver el proveedor

Si mi respuesta te sirvió, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario
user12341234
Active Level 1
Galaxy A
Claro, gracias.