cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola

(Tema creado el: 01-20-2025 07:29 PM)
94 Visitas
CarolDiaz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Disculpen. 
Alguien sabrá como arreglar el problema con la tarjeta SIM, ya que van 3 o 4 días que tengo este problema, he tratado de solucionarlo y no he podido. Me aparece una leyenda en la pantalla que dice "La tarjeta SIM 1 ha sido desactivada temporalmente por el proveedor".
Lógicamente no tengo servicio y ya no sé que hacer, he buscado en Internet pero no veo mucha información de cómo arreglarlo. Por favor. :(
7 Comentarios
Galaxy A
Lo más seguro que sea por tu proveedor de telefonía si te es posible prueba con otro sim para descartar que sea algo de tu dispositivo
Igual prueba sacando la Sim y limpiarla
Galaxy A
Y si vas a tu compañía celular . Sería lo mejor o el chip se daño o algo en tu linea
CarolDiaz
Beginner Level 2
Galaxy A
Es que mi chip nunca había tenido algún problema, mi celular es prácticamente nuevo, lo adquirí hace dos meses y medio. El celular de mi papá es un s20 con un chip nuevo igualmente y tiene el mismo problema, ambos somos telcel.
0 kudos
Galaxy A
Si quieres restablecer ajustes de red aunque creo es tu compañía
Entra ajustes >administración general >restablecer > restablecer ajustes de red móvil ( solo esa opción )
Ojalá te sea funcional
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, CarolDiaz😀

Te sugerimos contactar al centro de atención de tu compañía telefónica 📞📱

¡Saludos! 👋

0 kudos
CarolDiaz
Beginner Level 2
Galaxy A
Lo que pasa es que he visto que solo Samsung tiene este problema con Telcel sobre esto, mi mamá tiene otro teléfono que no es Samsung y también es Telcel y no presenta este problema. Lo cual me resulta bastante raro.
0 kudos
MacgyverMX6310
Expert Level 4
Galaxy A
😮 Te comentó que también pasé por algo así cuando fui a renovar mi plan. El chip que me dieron salió muy chafa.
Así que me dieron una sim virtual y listo. Por el momento, tengo el servicio sin problema .