cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Holaaa

(Tema creado el: 06-13-2025 07:56 AM)
543 Visitas
ElianyHO
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Uso un A15 4g pero desde que lo compre nuevo en su caja, en la cama la opción de diversión nunca me ha funcionado, me da error. Además de que el móvil se me pone lento cuando le enciendo los datos y uso la cámara al mismo tiempo. Algún consejo.
12 Comentarios
jeisbeth
Active Level 1
Galaxy A
Hola
jeisbeth
Active Level 1
Galaxy A
🙏
Diego957
Active Level 3
Galaxy A
Cuanto de ram ? Yo tengo un A15 4G, de 6 de ram y no me sucede lo mismo es un telefono muy responsable.
ElianyHO
Active Level 1
Galaxy A
Es ese mismo pero lo veo lento.
Antoon0015
Active Level 4
Galaxy A
Aver mira.te explicaré lo mejor posible.eso pasa porque un teléfono cuando esta mucho tiempo en fábrica su sistema está activo y es como si lo usaras pero no está optimizado.es totalmente normal que lo veas asi.lo solución es sencilla.tienes que restablecerlo de fabtica y todo eso se te quitara.y lo veras rápido y sin bus ni tirones.yo he pasado por varios a15 y se lo que hablo.son teléfonos gama media baja muy buenos pero como sus procesadores son gama media no están optimizados una vez que los coges por primera vez .y ya al restablecerlo se optimiza completo.
0 kudos
Diego957
Active Level 3
Galaxy A
Quieres decir que lo recomendable es dejarlo de fabrica? Y luego lo actualizo todo?
0 kudos
Antoon0015
Active Level 4
Galaxy A
Mira si vas a actualizarlo es mejor que lo actualices todo y luego lo restablezcan de fábrica para que el sistema se adapte y empieze con un sistema operativo nuevo .porque si no lo veras lento.con bug y mas calentamiento.porque no se logra optimizar correctamente.y cuando viene nuevo en caja también es recomendable acabado de salir qhe se restablezca.
0 kudos
jeisbeth
Active Level 1
Galaxy A
Hola
jeisbeth
Active Level 1
Galaxy A
🔥🙏👏