cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hoy recibí el Evaucher a54! Dsp de tanto

(Tema creado el: 05-22-2023 01:30 PM)
90 Visitas
orfeigi
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Holaaa. Quería contarles que hoy recibí el evaucher en mi casa! Hace unos días recibí el código x mail, luego de llamar varias veces, escribí por redes, etc 😅
No pude elegir y mandaron funda blanca y cargador negro. No los voy a usar por ahora porque leí q la funda es dificil de sacar jajaja. Y el cargador me da miedito los 35w. Ya q el celu decia q era 25w!
Pero bueno yo lo compré con esa promo de evaucher y tenía que reclarlo hasta el final.
3 Comentarios
Alimacol09
Active Level 7
Galaxy A
Que suerte! Me alegro!, yo todavía ni señales desde el 5/4 🥺
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @orfeigi 👋

Nos alegra saber que pudiste canjear el eVoucher, esperamos que lo disfurtes!

Saludos 😊

Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Puedes usar el cargador 'dúo' de 35 W. sin ningún temor para energizar al A54 5G, automáticamente se regula la capacidad de carga de acuerdo al celular.

Su fabricante específica lo siguiente:
"Para teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos compatibles, las tasas de carga pueden variar según el tipo de dispositivo, así como la cantidad de dispositivos que se cargan simultáneamente."

"Las salidas de energía para un solo dispositivo frente a varios varían de la siguiente manera: hasta 35 W cuando se carga un solo dispositivo en condiciones PD 3.0 y SFC (carga súper rápida) con USB-C.
Hasta 15 W al cargar un solo dispositivo en condición AFC con USB-A.
Hasta 20 W al cargar varios dispositivos con PD 3.0 con USB-C. Hasta 15 W al cargar varios dispositivos en condición AFC con USB-A."