cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hub USB Amitosai MTS-DOCK111

(Tema creado el: 05-28-2022 09:25 PM)
313 Visitas
Soffi2023
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola y buenas noches a todas/os.. Les comento que compre un hub usb (Amitosai MTS-DOCK111) para mi tablet Samsung Galaxy TAB A7.. Resulta que al conectarlo, puedo acceder a los pendrives cuando los conecto al HUB. El puerto de red RJ45 funciona perfecto.. Pero no me lee las tarjetas SD / micro SD.. y tampoco funcionan los puertos VGA / HDMI .. Cuando conecto el cargador de la tablet al puerto micro usb C del hub PD (POWER DELIVERY), NO ME ENVIA CARGA AL TABLET, la forma que halle, es la de deslizar el menú de ajustes y notificaciones en pantalla, y en donde dice dispositivo usb conectado ,toque para ver otras opciones,  me da 2 , una dice puerto usb controlado por dispositivo externo (el hub),y cuando cambio a la opción 2, que dice controlar puerto usb desde este dispositivo (la tablet). Solo así la tablet recibe carga pero con un error, me dice verifique la conexión entre el cargador y su dispositivo ( me ha solido suceder pero por un cable defectuso). Y además el icono de del nivel de batería aparece con un rayito en rojo, en fin, aún así la tablet carga pero lento, y cambiando entre esas 2 opciones usb que comente más arriba,cuando el hub transmite energía de carga ( DEJAN DE FUNCIONAR LOS PUERTOS USB Y RED DEL HUB).. 
2 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. El tema de las conexiones usb-c y los hubs, cargadores, auriculares etc, es sensible.

La realidad del tema es que es más fácil encontrar incompatibilidad con un Gadget como el tuyo que compatibilidad..

Lamentablemente usb-c es uno de los conectores menos genéricos del mercado..

Lamentablemente es cuestión de probar y sacar conclusiones.. El tema es que no hay accesorios de la marca que nos den la seguridad de su total compatibilidad y eso es x que no todos los móviles son iguales en sus conexiones usb-c
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Eso pasa porque el hub usb tiene poca potencia, (pocos watts).