cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Huella dactilar no funciona

(Tema creado el: 02-18-2024 01:00 AM)
162 Visitas
maikol12
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

image

Alguien me puede ayudar porfa 
0 kudos
7 Comentarios
RedPlay
Active Level 8
Galaxy A
Ya lo reiniciaste me imagino, podrías probar haciendo un wipe cache
0 kudos
martinnnud
Active Level 4
Galaxy A
Hola buenas!
Debe ser un problema en el interior del dispositivo! Ya sea que se te aya caido y la huella se te soltó,o un problema de pantalla que simplemente no reconoce el sensor.
Tu pantalla es original o la mandaste a reparar a alguna parte? Ya que aveces ponen pantallas alternativas que no son con tecnologia amoled y son incapaces de reconocer la huella
maikol12
Active Level 3
Galaxy A
Pues te explico hace como un mes atras lo lleve al seevicio tecnico de samsug por sobrecalentamiento y me dijieron que no era nada y pues ya de hay todo normal ayer en la noche de un momento a otro dejo de funciomar la huella
martinnnud
Active Level 4
Galaxy A
Bien! Pues si lo llevaste al servicio significa que aun tienes garantía,por lo que te recomiendo llevarlo a que corra nuevamente garantia ya que en estos casos es mejor no meter mano en el dispositivo ya que eso puede provocar que no tengas mas garantia,y es mejor dejar que ellos se encarguen.
Saludos!
RedPlay
Active Level 8
Galaxy A
Concuerdo con el Bro pero de todas formas podrías tratar con wipe cache no pierdes garantía tampoco pierdes los datos del teléfono y puede ser una solución rápida y si ya el problema persiste llévalo si o si a garantía😄
0 kudos
maikol12
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por su ayuda pues ya lo lleve al servicio técnico y tengo que esperar 15 días me dijeron que si es por falla de fabrica no me cobran pero si por mal uso *** cobraran
RedPlay
Active Level 8
Galaxy A
Esperemos que sea de fabrica bro