cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Huella Dactilar no responde Galaxy A21s

(Tema creado el: 11-23-2020 01:48 AM)
21072 Visitas
joseluis96
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

Hace unos días con la nueva actualización de software me empezó a fallar la huella dactilar no me funciona para nada, he intentado muchas maneras (Modo seguro, Restablecimiento de Fábrica) y no se soluciona, ya no se que hacer.

Screenshot_20201122-004301_Settings.jpg

Screenshot_20201122-040804_Software update.jpg

Screenshot_20201122-051424_Chrome.jpg

22 Comentarios
rene1348D
Active Level 4
Galaxy A
creo que eso ya es fallo directo del sensor, de todos modos llama a atencion a clientes de samsung y pide que te hagan un servicio remoto y pues ellos ya te diran que hagas
0 kudos
LeydysRamos2021
Beginner Level 2
Galaxy A

Quien me ayuda... 

0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
intenta en modo seguro. también haz la prueba del sensor en Samsung members en ayuda.
si no es cosa del sensor
joseluis96
Beginner Level 4
Galaxy A

Screenshot_20201128-024640_Samsung Members.jpg

eso me sale, entonces creo que tendré que llevarlo al servicio técnico

0 kudos
Members_Jpph8pL
Beginner Level 3
Galaxy A

Hola, lo llevaste al técnico al final o se arregló?

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola joseluis96!

Es necesario comprobar el estado físico del sensor para ello ingresa a Samsung Members > Ayuda > Verificaciones interactivas > Huellas digitales > Realiza la prueba como se indica, de esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

Si la verificación en Samsung Members muestra un error, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

joseluis96
Beginner Level 4
Galaxy A

Screenshot_20201128-024640_Samsung Members.jpg

Entonces es daño del hardware o es cuestión de software?

0 kudos
Members_Jpph8pL
Beginner Level 3
Galaxy A

Me pasó lo mismo que a ti, necesito saber si encontraste alguna solución o lo llevaste al técnico al final, gracias.

0 kudos
khalia
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola se soluciono tu problema me pasa lo mismo :(
0 kudos