cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Huella Dactilar

(Tema creado el: 03-23-2020 01:13 PM)
260 Visitas
TadeoGómez
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Quería dejarles este tip que me funciona y que recientemente hace días lo he descubierto. Tengo registrado mi dedo pulgar de la mano derecha, y hace unos días puse el dedo pulgar de mi mano izquierda en la pantalla y de desbloqueo el celular, nose la verdad si les funcione o no pero así me ahorro una huella dactilar más, no se si será un bug una falla o que sea pero la verdad que es lo mejor ya que puedo desbloquearlo con la otra mano y me ahorro una huella registrada.
9 Comentarios
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Eso sí me suena a un bug del software. ¿Que modelo de Samsung es?
0 kudos
TadeoGómez
Active Level 6
Galaxy A
Es un Samsung a50, pero la verdad que no falla en nada más como se leer en los comentarios de Samsung members.
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
cuando registras una huella puedes registrar a la vez varios dedos para que así lo puedas desbloquear con cualquiera yo en mi caso desbloque mi celular con la mano izquierda y la derecha desde que lo compre lo tengo asi y mi teléfono es un Samsung Galaxy J6 2018 y el desbloque fácil también funciona a la perfección
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
yo también el A50 y tengo registrado el pulgar izquierdo jajaja.
TadeoGómez
Active Level 6
Galaxy A
si la verdad que no se que sea pero es lo mejor ya que me es más cómodo y sin registrar otra huella
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
si pero donde te lo roben o alguien sepa de eso, lo va a poder desbloquear sin ningún problema así como paso con los S10 y note 10.
TadeoGómez
Active Level 6
Galaxy A
de todas formas siempre he sido muy estricto con eso, con la encriptación del dispositivo, de la tarjeta de memoria, en la pantalla de bloqueo tengo huella y contraseña que la cambio constantemente, tengo también encriptado com google por lo tanto la cuenta también la tengo protegida lo más que se puede, en fin siempre me gustó tener todo protegido lo más que se puede con contraseñas de mas de 30 dígitos con huellas y patrones y autenticación en dos pasos y bueno esss cosas asi
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Sí lo tienes muy seguro.
0 kudos
çhemo
Active Level 5
Galaxy A
Es posible registrar varios 2 dedos a la vez 😁
0 kudos