cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

huella dactilar

(Tema creado el: 05-09-2020 05:54 PM)
451 Visitas
alejandrolopez5
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola recién me compré un Galaxy a30s  me he percatado que al momento de configurar mi huella tarda en detectarlo  así que solo configure una , lo he limpiado para ver si así lo detecta pero no , así que solamente configure una, aclaro que no le he puesta mica de cristal templado viene con la de fábrica.  ¿Alguien me podría ayudar ? También aclaró que ya tiene su parche de seguridad el de marzo,  gracias 
7 Comentarios
Galaxy A

registrar su huella digital en el dispositivo 2 veces

si continúa el error, haga una copia de seguridad y restaure el teléfono

0 kudos
Galaxy A
ya lo hice pero el problema continúa.
0 kudos
Marthagv
Active Level 6
Galaxy A
Yo tengo el mismo equipo y al principio tenía el mismo problema pero se arregló con una actualización de un parche de seguridad, según la versión libre que ya recibió Android 10, dicen que ha mejorado ese problema.
0 kudos
Galaxy A
creo que pondré el software limpio de Samsung, (tiene el de at&t México) yo pienso que es por eso, pero también la pienso en hacer ese movimiento. saludos!
0 kudos
Marthagv
Active Level 6
Galaxy A
Te recomiendo que si vas a hacer el proceso veas un tutorial completo ya que si haces un paso mal puede que tu equipo quede inservible, es mejor tener un poco de paciencia. Una sugerencia que mientras estés en un lugar de confianza, utilices el Smart lock para desbloquear tu equipo así no tienes que usar la huella como patrón de desbloqueo a cada rato.
0 kudos
Galaxy A
ok, muchas gracias, fui al lugar donde me vendieron el equipo y me comentaron que es por la mica . te agradezco por tu sugerencia.
Galaxy A
ok , ya se solucionó el problema de la huella, por si andaban con el pendiente , 😄👋
0 kudos